Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en ella y descubrirás cosas alucinantes... deja aquí tus libros, tus cosas... y comparte tus gustos o lo que opinas con los demás.
 
ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hemos remodelado completamente el foro. ¡Pasa y disfruta!

 

 consejos para más viejetes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
consejos para más viejetes Left_bar_bleue200/200consejos para más viejetes Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

consejos para más viejetes Empty
MensajeTema: consejos para más viejetes   consejos para más viejetes Empty20/08/09, 07:31 pm

Ahora hablando en serio, me dirijo a vosotros con el fin de mantener este subforo -del cual me encargo-, lo más limpio y organizado posible, así como (y sobre todo) de que para los nuevos usuarios sea un lugar imagen de todo el foro que puedan considerar una primera toma de contacto con nosotros. Si les gusta, esperemos que decidan quedarse.

Así pues, me permito recordaros algunas cosillas que sería bueno que todos supiéramos.

En primer lugar, querría pediros que no déis bienvenidas clónicas. Se han dado casos de foristas que copian-pegan un mensaje cutre de bienvenida en todos los nuevos hilos, y eso no mola nada. Pensad vosotros cómo os sentiríais al intentar meteros en un sitio tan grande y ver que la gente os escribe lo mismo que a todos, y que parece que ni se han leido vuestra presentación. Pensad también que si yo veo eso, también soy muy malpensada y digo "uf, esta gente lo hace para escribir muchos mensajes", y los borro todos.

También querría pediros que no hagáis de moderadores. Me explico. Muchos veteranos dan bienvenidas muy calurosas pero en seguida recalcan el leer las normas y sacan a relucir los fallos de los novatos (aunque lo hacen para ayudar), a veces sin mucho tacto.
Son miles los mensajes de bienvenida con estas frases:
"¡Hola! Bienvenido al foro... léete las normas y..."
"Welcome! Es norma del foro escribir con todas las letras, hazlo o los moderadores te banearán..."
"¡Bienvenida! Espero que te diviertas, no se te olvide leer las normas y postear con cabeza, no para subir de rango..."
"Si necesitas algo, envíame un MP..."
¿Os resultan familiares?

Hay casos en los que alguien pulsa New Topic en vez de Reply y agradece los comentarios en un post aparte, que vengo, cierro, y fun y pin. No puedo decirle nada más de lo que vosotros les decís. Considero que abruma un poco equivocarse y que te vengan chorrocientas personas a decirte "¡No! ¡Mal!", como a un perrito que ha cometido un error.
Y ojo, no os pido que dejéis de enviarme mensajes. Todos, todos los Señores agradecemos infinito tener un mensaje en la bandeja de entrada que nos diga "¡Se te ha escapado esto!" o "¡Mira, cierra este post, que está repe!". Nos facilita mucho el trabajo.
Pero una cosa es facilitarlo y otra hacerlo por nosotros.
Prefiero que, si en algún momento un forista novato ha abierto un tema que no debe o se ha generado una discusión off topic como una catedral, antes de contestar vosotros el post y meter más baza, me lo comuniquéis para que yo lidie con el asunto.
En la mayoría de los casos, recuerdo quién me ha avisado y así lo anuncio en la respuesta. Porque realmente, chicos, sois de gran ayuda. Voy a intentar que no suene pelota, pero en cuanto a calidad de foristas, este foro tiene y mucha. Pero tiene mucha más de buenas personas. ¿Ha funcionado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
El Caballero Negro
Aprendiz
Aprendiz
El Caballero Negro


Localización : donde sea menos con los pies en tierra

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
consejos para más viejetes Left_bar_bleue200/200consejos para más viejetes Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

consejos para más viejetes Empty
MensajeTema: Re: consejos para más viejetes   consejos para más viejetes Empty10/10/09, 08:51 pm

cerrao consejos para más viejetes 592113
Volver arriba Ir abajo
http://guardianesdeeirun.foroactivo.com/forum.htm
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
consejos para más viejetes Left_bar_bleue200/200consejos para más viejetes Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

consejos para más viejetes Empty
MensajeTema: Re: consejos para más viejetes   consejos para más viejetes Empty11/10/09, 12:01 pm

no cerraste, cierro yo ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Contenido patrocinado





consejos para más viejetes Empty
MensajeTema: Re: consejos para más viejetes   consejos para más viejetes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
consejos para más viejetes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 19 CONSEJOS PARA UN ASPIRANTE A ESCRITOR
» Consejos para alumnos de primer grado.
» Canciones para Paula.
» Dos Velas para el Diablo
» Una inspiración...para los que no tengan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro antiguo :: Bienvenidas Antiguas...-
Cambiar a: