Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en ella y descubrirás cosas alucinantes... deja aquí tus libros, tus cosas... y comparte tus gustos o lo que opinas con los demás.
 
ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hemos remodelado completamente el foro. ¡Pasa y disfruta!

 

 Trilogía de Camilla Läckberg

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sora Shimizu
Principiante
Principiante
Sora Shimizu


Localización : *Altavoz: Palacio de Keiveqk de la Región de Hielo. Quincuagésima primera planta.* [sonidillo de llegada en un ascensor del Corte Ingles]

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Trilogía de Camilla Läckberg - Página 1 Left_bar_bleue200/200Trilogía de Camilla Läckberg - Página 1 Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Trilogía de Camilla Läckberg - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía de Camilla Läckberg   Trilogía de Camilla Läckberg - Página 1 Empty10/10/09, 04:02 pm

Kimico, yo tengo los dos primeros, hija!!! Si quieres, te los dejo, y no se los tienes que pedir a tu tía, que vive en ¿dónde? Jerez? Bueno, si es la tía de la que creo que estás hablando (que seguramente, y como siempre, no lo será).

Besos!!! --
Volver arriba Ir abajo
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Trilogía de Camilla Läckberg - Página 1 Left_bar_bleue200/200Trilogía de Camilla Läckberg - Página 1 Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Trilogía de Camilla Läckberg - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía de Camilla Läckberg   Trilogía de Camilla Läckberg - Página 1 Empty10/10/09, 05:18 pm

NOoo en málaga atrasada... aunque si tu me los quieres dejar mejor que mejor para mí... yo no tengo ningún problema, cuanto más cerca.. aunque ahora tengo algunos a la cola, así que...
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Sora Shimizu
Principiante
Principiante
Sora Shimizu


Localización : *Altavoz: Palacio de Keiveqk de la Región de Hielo. Quincuagésima primera planta.* [sonidillo de llegada en un ascensor del Corte Ingles]

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Trilogía de Camilla Läckberg - Página 1 Left_bar_bleue200/200Trilogía de Camilla Läckberg - Página 1 Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Trilogía de Camilla Läckberg - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía de Camilla Läckberg   Trilogía de Camilla Läckberg - Página 1 Empty10/10/09, 10:13 pm

En Málaga?? Ostras, primera noticia. Qué fuerte...

Y vale, te los dejo que están demasiado bien, pero devuélveme mi Ocho de Katherine Neville. Jajajaja!! tengo que ponerlo ya en mi estantería.

Besos!!! --
Volver arriba Ir abajo
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Trilogía de Camilla Läckberg - Página 1 Left_bar_bleue200/200Trilogía de Camilla Läckberg - Página 1 Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Trilogía de Camilla Läckberg - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía de Camilla Läckberg   Trilogía de Camilla Läckberg - Página 1 Empty11/10/09, 11:54 am

bueno, pues eso ¡anda que no enterarte! ofú... te comento en el ocho de katerine neville para no hacer offtopic ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Contenido patrocinado





Trilogía de Camilla Läckberg - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Trilogía de Camilla Läckberg   Trilogía de Camilla Läckberg - Página 1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trilogía de Camilla Läckberg
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro antiguo :: Love you, book.-
Cambiar a: