Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en ella y descubrirás cosas alucinantes... deja aquí tus libros, tus cosas... y comparte tus gustos o lo que opinas con los demás.
 
ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hemos remodelado completamente el foro. ¡Pasa y disfruta!

 

 Área de imaginación:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Área de imaginación: Left_bar_bleue200/200Área de imaginación: Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Área de imaginación: Empty
MensajeTema: Área de imaginación:   Área de imaginación: Empty26/08/09, 02:01 pm

Aquí vamos a jugar a inventarnos mundos:

Empecemos por los pueblos. Tenemos que hacer un mundo muy grande.

Pueblo de Hinara:

En el pueblo de Hinara se encuentran dos razas de humanos muy diferentes. Los pacifistas, que solo quieren conseguir las cosas mediante el habla, y los humildes campesinos, que no pueden conseguir nada.

Nadie trabaja para el otro y, por suerte, no hay guerras, pero puede que eso cambie si, en algún momento, llegan los nenufares, los del pueblo de al lado, y declaran la guerra a sus pacíficos vecinos.

Pueblo de las cordilleras:

Este pueblo se encuentra entre dos cordilleras. (de ahí el título) En el habitan seres normales y corrientes la mayorñia humanos, que se dedican a la fabricación de casas y de monumentos es decir: arquitectos o maestros de obras. Por esa razón, este pueblo es muy rico y una envidia para los vecinos que desearían tener algo así de bueno.

Todas las personas consiguen trabajo a los dieciocho años como máximo y viven felices y siempre tienne pan para comer. Por extraño que parezca, ningún bandido les ha asaltado nunca ni nadie a querido conquistarlo.

El pueblo de nenufes:

Aquí viven solamente los ruidosos y malvados nenufares que se aprovechan del bien de los demás para poder sacarles probecho. Son muy viajeros, pero no van de un lado para otro por placer, más bien quieren conquistar terrenos. Los nenufares son capaces de declararles la guerra incluso a elfos, seres del agua y mucho más superiores que ellos, pero son inteligentes -dentro de lo que cabe- y se lo declaran solo a pueblos pacifistas para conseguir más a traves de la fuerza bruta.

Suelen llevar barba y son de piel oscura con ojos ambarinos, rechonchos y feos, en comparación y justo al contrario que los de sus vecinos. Ellos son muy barbilampiños y rubios, con ojos color del mar y muy delgados.

Estos son mis pueblos. ¿y los tuyos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Annsha
Mi 50%
Mi 50%
Annsha


Localización : En mi castillo embrujado...muajajajaja!

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100000000
territorio comarcal:
Área de imaginación: Left_bar_bleue2000000/2000000Área de imaginación: Empty_bar_bleue  (2000000/2000000)
Pueblo de eribut: 50000

Área de imaginación: Empty
MensajeTema: Re: Área de imaginación:   Área de imaginación: Empty27/08/09, 05:47 pm

Jem,jem,los míos...:

El pueblo de los Tum-tam-har:

Un pueblo que vive en el puro desierto, sus razas son la har y la tum- tam(De ahí el nombre). Las dos razas conviven estupendamente ya que se necesita,los de la raza har son paracido a los humanos pero su capacidad de aguantar las altas temperatura es máxima, y los tum-tam se paracen a un humanio con scamas por todo el cuerpo, son capaces de aguantar sen beber durante una semana.Los Tum-tam-har son una tribu trabajadora y muy disciplinada son todos neutrales. Su emblema es un lagarto gigante del desierto y un oasis.

Los Zurag-khumg:

Es el pueblo más guerrillero de todos los que hay suelen vivr con los elfos oscuros en las espesuas de los bosques cercanos a la costa. La razas que hay en este pueblo son los orcos, orco mago, los goblins, chamanes goblin, elfos oscuros, osos medialuna, y osos sanguinarios. Todas estas rezan conviven, suelen refugiarse en cuevasen algunos grupos hay en algunos grupos de cazadores warlos, lobos que tienen una sed de sangre inibualable. Este grupo esta formado por bandido y no muy trabajadores estan todo el día saqueando a cualquier pueblo y tribu, no tienen limitaciones. Su emblema es una torre con una pila de cadáveres esparcidos por el suelo.

Los Arcanos:

Son el pueblo que esta más civilizado en comparación de los demás, estosestan formados por angeles,sabios, humanos, unicornios y inupshojs, seres incluso superiores a los unicornios y mucho máscon la fuerza, poder e inteligencia de un casi dios, los reyes de este mundo. las razas convivencomo las almas en cielo, los hacen los superiores en estrategia, en economía y sobre todo que viven en la capitaly tienes más terreno que ningún clan.Su especialidad es la de ser los mejores magos de todos los clanes existentes. Su emblema es la de una Y que tiene cuatro puntos que califican los elementos más importane, como TIERRA,AGUA,AIRE Y FUEGO, el fondo es de color azul y en el esta en rojo la figura de un inupshoj.

Los Elendiar:
La cuarta y penúltima tribu...Ay!!!! me llaman...ya seguiré con la trbu esta, y la ÚTIMA . LA Kunfzruks.

Seguiré, lo prometo...!!! `^¬^`
Volver arriba Ir abajo
http://annsha-angelguerrero.blogspot.com
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Área de imaginación: Left_bar_bleue200/200Área de imaginación: Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Área de imaginación: Empty
MensajeTema: Re: Área de imaginación:   Área de imaginación: Empty27/08/09, 05:49 pm

el último pueblo para alguien. Y que sepas que tu escuela tiene ocho puntos más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Annsha
Mi 50%
Mi 50%
Annsha


Localización : En mi castillo embrujado...muajajajaja!

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100000000
territorio comarcal:
Área de imaginación: Left_bar_bleue2000000/2000000Área de imaginación: Empty_bar_bleue  (2000000/2000000)
Pueblo de eribut: 50000

Área de imaginación: Empty
MensajeTema: Re: Área de imaginación:   Área de imaginación: Empty27/08/09, 05:52 pm

nOOO, DEJAME A MÍ, PRORFAAAAAA....,NO SEAS MALA, tengo ilu....!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://annsha-angelguerrero.blogspot.com
Annsha
Mi 50%
Mi 50%
Annsha


Localización : En mi castillo embrujado...muajajajaja!

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100000000
territorio comarcal:
Área de imaginación: Left_bar_bleue2000000/2000000Área de imaginación: Empty_bar_bleue  (2000000/2000000)
Pueblo de eribut: 50000

Área de imaginación: Empty
MensajeTema: Re: Área de imaginación:   Área de imaginación: Empty28/08/09, 04:40 pm

Buuueeeenooo, sigo....:

Los Elendiar:

Son los más pacifistas en comparación de cualquier otro pueblo, en este pueblo conviven : elfos, dríades, hombres lobo, vampiros veetarianos, sirenas, dragones, sheks, animales parlantes, enanos y kenjes, que son una variante de la sirena con menor aspecto humano y que tiene poder algo menor al del inupshoj, puede dar el don de la magia. En este pueblo también hay algunos magos. este pueblo vive en claros de bosquecercanos a ríos o a orillas de mar o acantilados. Son bastantes trabajadores y por lo que destacan es en la artesanía y pequeños monumentos. Su emblema es una doncella elfa y el el fondo un claro cercano a un río.

Los Kunfzrunks:

Son los más sanguinarios y más temidos de todos los pueblos, conviven las razas: elfos oscuros, warlos, diablos, demonios, magos oscuros o contaminados por magia negra, seres mágicos contagiados por la magia negra, enanos rebeldes, vampiros malvados y carnívoros, hombres lobo rebeldes, gárgolas...y muchos más por desgracia.Tienen casi el mismo territorio que los Arcanos. Viven en cuevas o debajo de este mundo. Su emblema es un cementerio lleno de zombies, y arriba el mismo signo de la Y pero invertido acia abajo. Con los mismos simbolos pero con un demonio en vede el inupshoj.

.FIN.
Volver arriba Ir abajo
http://annsha-angelguerrero.blogspot.com
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Área de imaginación: Left_bar_bleue200/200Área de imaginación: Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Área de imaginación: Empty
MensajeTema: Re: Área de imaginación:   Área de imaginación: Empty28/08/09, 06:30 pm

dos putnos más para tu escuela, annsha. Pero deja a los demás hacer algo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Annsha
Mi 50%
Mi 50%
Annsha


Localización : En mi castillo embrujado...muajajajaja!

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100000000
territorio comarcal:
Área de imaginación: Left_bar_bleue2000000/2000000Área de imaginación: Empty_bar_bleue  (2000000/2000000)
Pueblo de eribut: 50000

Área de imaginación: Empty
MensajeTema: Re: Área de imaginación:   Área de imaginación: Empty30/08/09, 03:36 pm

Uich, pero si creo que la única de tierra que está haciendo algo por la patria SOY YO...!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://annsha-angelguerrero.blogspot.com
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Área de imaginación: Left_bar_bleue200/200Área de imaginación: Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Área de imaginación: Empty
MensajeTema: Re: Área de imaginación:   Área de imaginación: Empty31/08/09, 06:16 pm

vale, pero centrate más en otros apartados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Contenido patrocinado





Área de imaginación: Empty
MensajeTema: Re: Área de imaginación:   Área de imaginación: Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Área de imaginación:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Área de literatura.
» Área de naturaleza
» Area de botánica.
» Área de visiones ópticas.
» Área de deporte mágico.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro antiguo-
Cambiar a: