Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!

Entra en ella y descubrirás cosas alucinantes... deja aquí tus libros, tus cosas... y comparte tus gustos o lo que opinas con los demás.

ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hemos remodelado completamente el foro. ¡Pasa y disfruta!

Comparte

Zodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego.

AutorMensaje
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Zodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego. Left_bar_bleue200/200Zodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego. Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Zodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego. Empty
MensajeTema: Zodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego.   Zodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego. Empty03/09/09, 11:43 am

http://lauragallego.com/zodiaccia.pdf

Espero que disfruteis de él. Yo me lo voy a grabar en mi pen y a leer. Cuando lo termineis, comentadme!!!!

--------------------------------------------------
Posesiones:
Zodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego. RainbowZodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego. Neo_shoyrusilverZodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego. OctopiZodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego. LionZodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego. BobZodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego. Kitten
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Annsha
Mi 50%
Mi 50%
Annsha

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100000000
territorio comarcal:
Zodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego. Left_bar_bleue2000000/2000000Zodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego. Empty_bar_bleue  (2000000/2000000)
Pueblo de eribut: 50000

MensajeTema: Re: Zodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego.   Zodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego. Empty04/09/09, 05:32 pm

La verdad que con este libro Laura y una compi, lo escribieron, tenía un mogollón de páginas, nunca se editó. Con ese libro Laura decío que a partir de ese momento sería escritora... y ya veís...jijijiji...
http://annsha-angelguerrero.blogspot.com
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Zodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego. Left_bar_bleue200/200Zodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego. Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

MensajeTema: Re: Zodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego.   Zodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego. Empty13/09/09, 05:38 pm

bueno, pero no es una historia que tenga mucho mérito.... ^^ Como la de una chica que escribió a esa edad, más o menos como la que yo hice.

--------------------------------------------------
Posesiones:
Zodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego. RainbowZodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego. Neo_shoyrusilverZodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego. OctopiZodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego. LionZodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego. BobZodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego. Kitten
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Zodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego.   Zodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego. Empty

Zodiacca, un mundo diferente. Inédito de laura gallego.
Página 1 de 1.