Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en ella y descubrirás cosas alucinantes... deja aquí tus libros, tus cosas... y comparte tus gustos o lo que opinas con los demás.
 
ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hemos remodelado completamente el foro. ¡Pasa y disfruta!

 

 la muerte visita al dentista

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
menchu333
Novat@
Novat@
menchu333


Localización : en mi habitacion

la muerte visita al dentista Empty
MensajeTema: la muerte visita al dentista   la muerte visita al dentista Empty03/09/09, 03:14 pm

hola yo siempre e sido muy aficionada a aventuras y fantasia y ahora me estoy enpezando a aficionar a policiacas de agatha cristine esta muy bien seguramente vuestros padres se habran leido alguna
Volver arriba Ir abajo
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
la muerte visita al dentista Left_bar_bleue200/200la muerte visita al dentista Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

la muerte visita al dentista Empty
MensajeTema: Re: la muerte visita al dentista   la muerte visita al dentista Empty03/09/09, 04:21 pm

ok. Más información:

Edición: 1980
Medidas: 12 x 16.5 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Policial
Precio: 13.00

Poirot realiza una rutinaria, aunque temida, visita al dentista. De este hecho vulgar y cotidiano surge una trama criminal, puesto que poco después, Mr. Morley, el dentista, es hallado muerto. Las primeras pesquisas parecen indicar que se trata de un caso de suicidio. Poirot discrepa de esta opinión y empieza a investigar entre las personas que acudieron a la clínica dental el día del crimen. Y tirando del hilo, consigue desenredar una compleja madeja que empieza en detalles tan fútiles como un zapato de señora, y acaba en complicadas repercusiones político-económicas.

Como muchos de sus contemporáneos, Agatha Christie escribió relatos para diversas revistas en los años veinte y treinta, y casi todos ellos acabaron incluidos mas tarde en los libros recopilatorios. 21 años después de su muerte, una labor detectivesca digna de la propia Agatha Christie ha desenterrado siete relatos inéditos, así como las versiones originales de dos relatos de Poirot que la autora amplió después para publicarlos en forma de libro.

Libro número 79 de la Colección.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Annsha
Mi 50%
Mi 50%
Annsha


Localización : En mi castillo embrujado...muajajajaja!

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100000000
territorio comarcal:
la muerte visita al dentista Left_bar_bleue2000000/2000000la muerte visita al dentista Empty_bar_bleue  (2000000/2000000)
Pueblo de eribut: 50000

la muerte visita al dentista Empty
MensajeTema: Re: la muerte visita al dentista   la muerte visita al dentista Empty04/09/09, 05:34 pm

Mis padres no tienen más tiempo que el de esudiar y leer apuntes para el trabajo...
Volver arriba Ir abajo
http://annsha-angelguerrero.blogspot.com
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
la muerte visita al dentista Left_bar_bleue200/200la muerte visita al dentista Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

la muerte visita al dentista Empty
MensajeTema: Re: la muerte visita al dentista   la muerte visita al dentista Empty10/09/09, 01:03 pm

y que??? te lo puedes leer tu, no???
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
El Caballero Negro
Aprendiz
Aprendiz
El Caballero Negro


Localización : donde sea menos con los pies en tierra

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
la muerte visita al dentista Left_bar_bleue200/200la muerte visita al dentista Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

la muerte visita al dentista Empty
MensajeTema: Re: la muerte visita al dentista   la muerte visita al dentista Empty10/09/09, 02:59 pm

Deeva tiene razon, el que ellos estudien no te perjudica para que leas lo que tu quieras
Volver arriba Ir abajo
http://guardianesdeeirun.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





la muerte visita al dentista Empty
MensajeTema: Re: la muerte visita al dentista   la muerte visita al dentista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la muerte visita al dentista
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro antiguo :: Love you, book.-
Cambiar a: