Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!


Entra en ella y descubrirás cosas alucinantes... deja aquí tus libros, tus cosas... y comparte tus gustos o lo que opinas con los demás.
 
ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hemos remodelado completamente el foro. ¡Pasa y disfruta!

Comparte | 
 

 Frikis y escalas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Classic boy.
Mi 50%
Mi 50%
avatar

Localización : Soñando contigo,Kimico, en las nubes.

MensajeTema: Frikis y escalas   27/09/09, 07:19 pm

¿Donde consideráis que estáis?

Variedades de friki



Ejemplo de ordenador friki
Frikis menores
Son meros peones, simples iniciados manejados por los frikis auténticos, cuyas características comunes son sus extrañas costumbres, su excentricidad y el poseer una ínfima parte de su sabiduría -la cual desaprovechan con abrumadora eficiencia. Sin embargo, en el proceso de conversión de persona a friki hay que atravesar este estado para poder alcanzar los conocimientos necesarios como para ser friki. Nadie dijo que la senda del frikismo fuera fácil... Y si alguien lo dijo, se equivocó.
Frikis comunes
No son peones como los menores, ni nada dentro de la jerarquía Friki. Esta variedad es una de las más comunes, pues no difieren mucho de las otras... Les gusta el anime, los juegos de rol, etc. Solamente en el aspecto son todos diferentes: no existen Frikis parecidos ni nada por el estilo, aunque la mayoría caen dentro del estereotipo que se cita más abajo.
Frikis Fantasy
Es una subespecie de friki bastante común. Viven encerrados en un mundo medieval lleno de magia, dragones y elfas cachondas del que no pueden salir (tampoco es que quieran). Esto produce que entre ellos tengan nombres de magia como brigdid o angus. Son aficionados a Warhammer, al World of Warcraft, Runescape e incluso a veces al Tibia, al rol en general y a las cartas Magic, así como a numerosas sagas literarias, de las cuales la más famosa es el Señor de los Anillos. Suelen escuchar música jebi clásica como Iron Maiden, Rhapsody, Metallica y Blind Guardian, lo que les otorga cierta tendencia jebi. Por ello, suelen ir por la calle vestidos de negro y con una gigantesca espada en las manos, soltando miradas furtivas a su alrededor. Si se les denomina Frikis, tienden a invocar un estado de furia incontrolada, fruto del plagio a Dragon Ball.
Además, quienes se dedican a jugar rol las 48 horas del día, los 10 días de la semana, y las 1,480 semanas del año tienden a ser más sociables, pero por necesidad. Necesitan de más gente para desarrollar su juego. Son capaces de gastar una burrada de dinero en una carta que probablemente nunca usen porque es de colección.
Otakus
Artículo principal: otaku
Son una raza especializada en mangas y/o animes como: Naruto, Dragon Ball, YU-Gi-OH, Pokemon, etc. Suelen tener canales de anime(como Animmax) y tener un montón de mangas y DVDs de anime. No les basta con tener en su tele un canal que les proporcione anime; también lo tienen en su teléfono móvil y PC.
Esta raza nació en Japón y se ha desplazado hacia el mundo entero. Suelen reunirse en salones de manga (donde juegan carta y narran historias) y en concursos de cosplay. Comúnmente los ves en las convenciones de anime, donde llegan a gastar $2000 en un par de horas.
Chiri-Friki-Fláuticos
Aquellos que, pudiendo estar englobados dentro de otras subespecies, toman una actitud fuertemente proselitista en la expansión de la fe friki. Entre sus métodos de expansión hace tiempo que ha sido descartado el de "Había una vez un barquito chiquitito..." por otros mucho más efectivos. Esta especie es la que se dedica a convertir tanto a las personas con baja autoestima que no encajan en la comunidad como a algunos nerds desertados.
Frikhíbridos
Son, de entre todas las categorías, los más raros de ver. Pueden parecer frikis normales, pero en realidad consisten en una unión de varios géneros de friki. Algunos los consideran como el punto intermedio entre el geek y el nerd, o sea, un neek.
Surgen nombres más frikis y peligrosos en relación a los tipos de friki que lo forman: geek + nerd + gamer: neeker. Si alguna vez te encuentras con uno de ellos ¡corre, huye, cambia de nacionalidad...! Haz lo que sea con tal de huir o será muy tarde y estarás perdido. Cabe destacar que no existe un frikhíbrido con partes emo.
Geeks


Geek afeitándose
Su nivel de sabiduría equivale al de los frikis comunes, pero lo han concentrado hacia la tecnología. Esto permite que sus conocimientos tengan cierto grado de utilidad. Por ello son respetados por la gente normal, llegando incluso a ser miembros de importantes empresas internacionales o famosos tahúres, o killers que buscan a alguien que haga su trabajo sucio. En ocasiones pasan a ostentar títulos de informáticos de renombre.
Este ser vive generalmente enclaustrado en su casa y suele ser el más pijo de los frikis (ACHTUNG: sólo en casos muy particulares, no penséis que por ser geek se es pijo). Visten con una camiseta de franela abierta encima de otra camiseta; los pantalones tienen sus variantes: desde el vaquero hasta unas bermudas que dejan ver las piernas blancas (esto último consecuencia de la falta de salir de su casa sol).
Son rechazados por las otras sub-especies de frikis por enfocar su frikismo hacia algo útil, lo cual provoca que tengan dinero y en ciertas ocasiones tengan vida social y, si los astros se alinean, puedan conseguir hasta una mujer con la que formar una familia, de la que surgirán numerosos frikicillos listos para dominar el mundo.
Gamers
Artículo principal: garrota
De los geeks se derivan los Gamers o Garrotas, subespecie a la que se le hace muy difícil parar de hablar sobre videojuegos, llegando incluso a conducir la comida a su cuarto por nydus channels para no perder experiencia de juego. Cabe destacar que, aunque no les llegue el dinero para comer, encargarán la nueva consola antes de que salga al mercado. Sólo tienen fase R.E.M. de sueño, la cual emplean para recordar la jugada favorita del tiempo de vigilia o para teclear combinaciones imposibles en el mundo real.
La peor etapa gamer es la Inmortal, ya que a diferencia del geek promedio no tienen vida social (ni vida propia), consumiendo todo el puto día y la noche (y el intermedio entre ambas) jugando o comentando acerca de cualquier juego de rol, RPG, MMO o de estrategia. Ni a las patadas más fuertes de Goku o vegeta les puedes ganar en alguno de ellos. Se dice que no pueden morir tal como Manuel Fraga o su hermano, pues es imposible matar a alguien sin vida.
Frizy
Se caracterizan por ser adolescentes que se consideran alocados (de ahí el nombre: fri- de "friki" y -zy de "crazy" o loco). Pasan desapercibidos entre los "normales", pero cuando los conoces te das cuenta de que están más locos que una cabra (o que nosotros). Sus aficiones frikis no suelen ser mangas ni informáticas, aunque les gusta algunos tipos pero tampoco tanto como para obsesionarse. Suelen provenir de personajes de libros de fantasía, por ejemplo: Aragorn, Caspian o Harry Potter. Son tan frikis que incluso entre ellos pueden llegar a llamarse con los nombres de los libros. Suelen vestir de un color poco llamativo (negro, blanco, vaqueros,) y les encanta poder discutir y repartirse entre los amigos personajes de libros. Escuchan estilos de música muy variados.
Tienen como meta ser actores o directores de películas frikis, escritores de libros malos (salvo muy contadas excepciones). Su grupo de amigos suele ser pequeño (dos o tres), ya que solamente unos pocos llegan a tanto nivel friki. Suelen ir acompañados de un Strawberry Freak, al que tratan con inferioridad (claro, que cualquiera lo haría, sabiendo el escaso medio dedo de frente que tienen). Puedes encontrar a los Frizy en diversos lugares:
Área informática de bibliotecas públicas, mirando fotologs e intentado integrarse en las tribus urbanas guays (aunque no puedan).
Castings de concursos o en programas frikis para ganar dinero.
Parques oscuros donde puedan hablar de Harry Potter, Ron Barceló y Erminia...
Carrefours, Chinos y/o tiendas cutres y baratas intentando chingar algo a los chinos.
En sus hogares leyendo todo el puto día.
Sentados delante de la tele practicando su deporte favorito, pasando canales hasta localizar una serie de anime (les da igual lo mala que sea).
Strawberry Freak
Últimamente se está gestando esta sub-categoría de Frikis, que consiste en niñas "bien" o "de papi" (o como les agrade llamarles) que están interesándose en temas frikis. Empiezan leyendo Harry Potter, el Señor de los Anillos, libros de ciencia ficción, etc. Luego les agradan los manga y animes (principalmente shojo), hasta alcanzar el estadío Cosplay. Algunas terminan interesándose en informática, obsesionándose por hacer firmas e incluso por intentos de hackeo masivo de Internet (opción restringida sólo a las más aventajadas).
A diferencia del friki normal, estas chicas suelen vestir bien y preocuparse por su aspecto. La gran mayoría estudia en colegios o universidades privadas (muy costosas), tienen un lenguaje fresa combinado con términos frikis y nipones. Son consideradas por algunos frikis como "hembra friki para expandimiento y reproducción" o, simplemente, novia friki.
Esta etapa comúnmente se desarrolla entre los 11-23 años (el intervalo se alarga con el tiempo). Entre los frikis comunes, estas chicas son consideradas demasiado normales, plásticas y, como bien el nombre lo dice, fresas. Esto hace que tengan problemas de adaptación en el mundo friki y en el mundo "común", pues en ambos son consideradas algo extrañas.
Frikis de Atenea
[Fenómeno friki descubierto recientemente] Dícese del friki o la friki que se preocupa mínimamente por su aspecto exterior, que tiene vida social, y algo de cultura. Aunque parezca difícil de creer, los hay. Algunos tienen siguen tendencias japonesas, considerándose a sí mismos weabos (ovbiamente teniendo noción de lo que ésto sea). Los que no las siguen, pueden tener cierta declinación a lo [Emo|emo], o bien a lo jebi. Se ha dado el caso de encontrarlos con indumentaria pija, auto-considerándose frikis y enorgulleciéndose de ello (por favor, no confundir con [Antifriki|antifrikis]).
Gozan de un gran conocimiento musical, facilidad para lenguas (ovbio, pues juegan o jugaron bastante a juegos MMORPG) y pueden presentar afinidad a la política o la teologí. Además, muestran interés por la mitología [Frikis de atenea: referente a la diosa griega de la sabiduría y la guerra, aunque en estos casos sólo tienen que ver con lo primero]. Suelen odiar el deporte (como sus demás amigos frikis) y por lo general triunfan en deportes como el StarCraft, el Ajedrez o el Guitar Hero). También les gusta aventurarse por la red en busca de páginas frikis, o foros de rol, o MÁS foros frikis en los que entrar. Ansían ampliar su círculo social -siempre insuficiente. Conocen algunas series anime (o muchas) y poseeen algunos (o varios) mangas, apilados junto a bastantes libros y novelas de distintos temas. Tienen cuentas en Facebook, Twitter, Fotolog y Blogspot.
Guardan parentesco con los nerds, y algunos se hacen llamar nerdies (nerds con "estilo", si es que pudiese considerar de alguna forma).
Noticia de última hora: se conoce el nombre y localización de uno de estos humanoides. Se trata de Albert Fernández, importante jugador de rol narrativo, de naturaleza Jebi y vestimenta pija. Cuenta la leyenda que tiene un pacto con el diablo y que en las frías noches de invierno se levanta a beber leche de la nevera alimentarse del conocimiento de sus víctimas (véase: Libros) Sus hábitats son:
Su hogar (inesperado, ¿eh?).
Puntos de reunión friki.
Centros recreativos.
La casa del amigo que tenga la consola más moderna.
La biblioteca o el cibercafé.
Epic Freak
Esta raza de frikis se encuentra obsesionada con todo lo relacionado con lo épico y lo medieval. Se caracterizan por haberse leído el Señor de los Anillos x veces (donde x = la cantidad de decimales de Pi). Sus bandas de música por excelencia son: "Rhapsody of fire", "Kamelot", "Luca Turilli". Si ves uno de estos por la calle... ¡corre!. Están locos y pueden confundirte con "el Señor Oscuro" y rebanarte con el primer pedazo de metal cortante que tengan a mano.
Lords Frikis
Son los frikis por excelencia. Nada ni nadie los supera. Son, por tanto, los dioses frikis, la raza suprema friki, los que se meten en los centros comerciales y se van a jugar a los videojuegos de prueba en las tiendas de videojuegos, al acecho de una pobre víctima (cualquier otro friki de rango menor). Suelen retarlos con el típico: "¿sabes jugar a éste?", "¿a que te supero con los ojos vendados?" y cualquier otro tipo de frase consistente en chulerías.
Lo que los frikis de menor rango no saben es que los Lords Frikis son insuperables en cualquier juego, conversación, foro o teleconferencia. Son supremos en todo lo que hacen, pues son enciclopedias andantes de cualquier tema friki (ej: la guía del Final Fantasy). Son capaces de fulminar a sus contrincantes en cualquier juego de mesa, de ordenador o en cualquier consola (de la misma forma que Rambo fulmina a los charlies). Os deseo suerte si alguna vez os cruzáis con ellos en cualquier lugar donde se pueda tener algún tipo de acción friki.
ATENCIÓN: si Ud. encuentra algún friki de este grupo, llame al 555-49-65-000.
Frikis legendarios
Ya no existe ningún friki de este tipo. Se cree que todos fueron destruidos al acabarse Dragon Ball GT. Sus aficiones eran Dragon Ball, Cartas Magic, Internet, la Frikipedia, Star Wars, entre mil aficiones frikis más. Se dice que hubo gente que vió especímenes de este tipo con los ojos rojos de estar todo el rato pegados al ordenador, mientras jugaban a las Magic en solitario.
Cuenta la leyenda que hace cientos de años existió un Gran Friki que dominó una pequeña isla muuuuuyyyyyy al este de España (Japón en la actualidad). Este legendario llegó a tener un ejército bajo su pies (puede notarse en la actualidad la cantidad de frikis que ha dejado en esa región) y un selecto grupito de frikis especializados en diferentes temas, conocidos como los Tres Grandes Frikis. Uno de ellos era especialista en películas y series de TV (fuera cuales fueran), otro en juegos de ordenador y de mesa (Magic, Warhammer), y el último conocía todo lo relacionado con el manga/anime (incluso tenía posters de Naruto al desnudo en la puerta del armario). El conocimiento del Gran Friki legendario era inmenso y lo compartía con todos los que le rodeaban. Al notar el peligro que corrían los humanos con tal friki suelto, los dioses de todas las mitologías se reunieron para detenerle y, finalmente, todos se sacrificaron para poder consolidar sus cuerpos y almas en dos frikis totalmente distintos: uno bajo, rechoncho, y el otro alto y delgado (y de tez negra). Nadie sabe lo que ocurrió en el enfrentamiento. El Gran Friki jamás fue encontrado. El gordo y el flaquito actualmente siguen vivos, esperando el momento apropiado para volver a fusionarse porque no han dejado de pelear el uno con el otro para demostrar quién es más friki... así que de momento el mundo no corre peligro.
ATENCIÓN: si Ud. logra ver algún individuo friki de este grupo, o piensa desarrollarlo genéticamente, llame al 555-49-65-00. Será recompensado.
Noticia de última hora: se ha descubierto a un friki legendario en España que llamado Roger Bosch Gascó. Se rumorea que está creando un ejército de frikis para dominar el mundo. Y que lo está consiguiendo.
Frikis eruditos
Son la fuente suprema del conocimiento. Se caracterizan por no saber bromear ni parodiar los conocimientos fríkicos de los que disponen. Un friki erudito no sería capaz de escribir en la Frikipedia, dada su interrumpible seriedad respecto a la magia y la ciencia ficción. También se les reconoce por su puro vocabulario fríkico y por pasarse horas esribiendo datos acerca de la estructura del millón de esferas, o sobre la baromelia.
Otro dato a destacar es su capacidad cognitiva. Son capaces de memorizar las 75 reglas del hentai en pocos minutos, o definir términos como: desmolecularizante, encarabincunquintado, sodolipiescotilisquifralicapersu o fuerza.
Neo-conductas



Con pocos medios, mucha imaginación y ninguna vergüenza se pueden lograr resultados sorprendentes
En los últimos tiempos ha sido posible establecer un patrón generalizado con el que poder identificar posibles conductas frikis. De esa forma se ha llegado a obtener un perfil común de friki, dependiendo del ámbito al que pertenezca. Con el boom de Internet y otras nuevas tecnologías está surgiendo un nutrido grupo de frikis caracterizados por los siguientes rasgos:


Típica conducta de un caballo friki.
Se pasan el puto día escribiendo chorradas en la Frikipedia y otros sitios similares.
Mínima tolerancia a ser reconocidos como frikis (nunca le digas a un friki que es friki, o tu ordenador la puede pasar mal).
Suelen tener más chepa que el dromedario de Camel.
Generalmente se comunican en élfico, klingon o cualquier otro idioma inventado por ellos mismos, para que la gente normal sea incapaz de interpretar sus planes frikis.
Son delgaduchos y bastante altos -en contraposición los hay bajitos y rechonchos. Ambos casos poseen lo que se suele llamar acné y gafas de pasta dura.
Poseen pelo polla, una nutrida zona en la cara con vello facial no demasiado largo. Pelo a lo último Mohicano.
No son subnormales. Sólo gilipollas.
Políticamente, la mitad es estalinista-republicano-anticlerical-nazi. La otra mitad no entienden mucho sobre política. Eso se la suda, pero ambas partes siempre serán las primeras en descubrir las conspiraciones políticas -sobre todo si se trata de pactos entre el PP y una raza judeoalienígena. Les mola el rollo JFK.
Socialmente, son unos pringailllos arrastrados de la peña. Aunque cuando forman sus siniestros grupos nadie sale sano de ellos. Pueden llegar a ser tenebrosos líderes idos de la polla olla (si estás solo y te consideras normal, y ves a un grupo de más de 5 integrantes ¡corre o te arrastran! ...y no vuelves a ver el Sol por jugar World of Warcraft).
Una persona normal escribiría frikipedia.es. Los frikis siempre escriben http://www.frikipedia.es.
Un estúpido cani Una persona normal pondría "Ueeee! scrbria", pero los frikis teclean "escribiría".
Conocen al dedillo los openings de los animes (en versión original).
Suelen pajearse mucho, debido a que no tienen novia porque por el magia negra hablan asn.
A veces son genios -o genios que sacan malas notas. No hay términos medios.
Creen que hacerse una paja es un simple movimiento de muñeca en la zona susodicha.
Algunas cosas que en el resto del mundo pasan desapercibidas, llegan a convertirse en objetos de culto para ellos.
Las conductas más comunes de este tipo de frikis "tecnológicos" son:
Saltarse las clases de la universidad para echar una partida a las Magic (Magic: The Gathering).
Utilizar las salas de acceso a Internet de la universidad para viciarse durante toda una mañana a cualquier juego como OGame, hattrick, World of Warcraft, u otros tipos de rol.
Comer delante del ordenador. Y por ende, llenar el teclado de migajas de pan (que a su vez se mezclan con otras moléculas hasta formar organismos que viven del calor, de nuevas migajas de pan y de la energía liberada por la presión de los dedos frikis).
Escuchar y cantar canciones de personas desconocidas para el gran público (como Weird Al YanKovic).
Escuchar y cantar algoritmos escritos en cualquier lenguaje de programación orientado a objetos.
Su lenguaje cotidiano suele variar dependiendo de la situación y el hábitat en que se encuentren:
"Tengo hambre. ¿Os venís a comer?" -Transcripción: "En estos momentos requiero de alimento para mis necesidades vitales. ¿Alguien me acompaña para hacer un transacción que dará como resultado los alimentos que requiero?"
"Me han expulsado de una partida" -Transcripción: "¡Mecagüensusmuertos, que me echa de la partida sin motivo y le he pedido explicaciones! ¡¡¡Si tenía 3000 puntos de vida!!!"
"Tengo sueño" -Transcripción: *Simplemente se ponen de brazos delante del PC y se echan la siesta. O entran en un estado de animación suspendida hasta el próximo evento friki*.
"Estoy aburrido" -Transcripcion: "Requiero conectarme a Internet y leer la Frikipedia. O realizar alguna otra acción friki".
El tipo de conductas y formas mencionadas con anterioridad suele corresponder a un grupo de frikis conocidos como "gamers". Éstos pueden ser gamers del Counter-Strike, OGame, hattrick, Travian, World of Warcraft u cualquier otro juego online. También existen frikis de la informática:
frikis de Linux [linuxeros].
frikis de Mac [maqueros].
frikis de Windows/Hasefroch [windowseros/hasefrocheros] (¿De Windows? Implosiona el Universo y la Tierra es destruida por centésima vez)
Estas tres especies se pueden convertir con el paso del tiempo en geeks, considerando algunas circunstancias de la vida social: que tengan una vida fuera de la computadora (por supuesto, con otros frikis, ya que estos podrían sacarlos del buen camino).
Es importante decir que una persona no es friki por tener nicks extravagantes (lo que generalmente sucede en el magia negra). Cualquier nerd puede hacerse con una de las tantas listas de apodos de los súbditos del Gran Friki, o alquilar por casualidad la trilogía original de la Guerra de las Galaxias. Aunque lo más normal es utilizar la siguiente lista de referencias frikis para hacer una correcta identificación:
Tipo raro.
Tú.
Los que han escrito esta Frikipedia, o sea: tú, yo y otro puñado de frikis.
El que tiene más de un 15% de IFG (Índice de Frikismo General) en el FrikiTest. Y si saca más de un 65%, debe ir al médico, consultar a su farmacéutico, y posteriormente adorar a Dios tras hacerse EMO (a pesar de que ello es una medida demasiado drástica, pues te sitúa cerca del cánido
Los que saben qué estan hablando pero no a quién se lo están diciendo.
Los que hacen un chiste tecnológico que sólo entienden sus otros amigos frikis. Ejemplo: ¡Mira una tía buena! - Mayús+Impr Pant|PetSis (ja lo entendiste)
Los que eructan en binario.
Los que tienen DVDs originales con todos los gags de Monty Phytons, desde los de las películas hasta los del Flying Circus (y son capaces de entenderlos y dar explicación lógica a todos, hasta al del caballero y el pollo).
Los que conocen a Otakugami. Y los que no, también.
Los que han empezado, les ha gustado y han terminado un Magic Sudoku.
Los apasionados del Warhammer, cartas, vampire masquerade, cabal, lineage II etc.
Los que deasearian ver a ET en su casa.
Los que saben que Matrix es real y los que estan en contra dan un explicacion racionalmente logica y entendible para todos de por que no.
Los que hablan quenya de forma habitual
El principiante finlandés
Algo
Y sobre todo tú, ya que estás leyendo estas frikadas.

La importancia de ser Friki


Típica manada de frikis.
Archivo:Carrasylopez.jpg
Otro grotesco ejemplo.
Pero además, los frikis han hecho grandes aportaciones. Desde tiempos remotos,cuando viviamos en cavernas,siempre ha habido frikis. El que inventó la rueda,era un friki obsesionado con las cosas redondas,el que descubrió el fuego era otro friki un tanto pirómano. Por tanto, también ha habido frikis ilustres, como:
Bill gates (por más malo que sea, es Friki)
Tu padre
el vendedor de comics de Los Simpson
Hulk Hogan
este último no es friki
Aberraciones

El estado de friki es muy delicado; si no se cuida, puede dar lugar a peligrosas aberraciones aún más absurdas. Se describen a continuación las más frecuentes.


Ejemplo de antifriki (click para ver en detalle)
Antifriki
Persona a la que toda la sociedad llama como normal y es aceptada por el solo hecho de afirmar que los "Frikis" son la escoria mundial... Malditos frikis de mierda arruinan el hermoso mundo en el que vivimos con sus estupidos pensamientos e idioteces... Podria ser que puedan fundar un lugar utopico llamado frikilandia donde puedan vivir en paz y armonia sin ser detestados por los demas; pero de ser eso posible tendria que contruirse en marte para que puedan vivir con sus compadres alienigenas para que de esa manera sean considerados por lo menos normales en algun lado de este universo. Sin mas que decir sigan sin esforzarce para consumir el mundo en el que vivimos con sus mangas sus magic y sus estupidos juegos de rol q tantos personajes se han creados ficticiamente y dejados en alguna carpeta del disco duro de alguna compu. Vive y deja morir. Ejemplo de Antifriki.
Friki anti-friki
Es aquel que no se considera friki, es más, que puede llegar a odiar los mangas, animes, cartas magic...(aunque lo poco que haya visto le guste) y todas las cosas que se les suelen atribuir a los frikis, pero que se junta con ellos, o los trata como personas normales y corrientes,y comparta con ellos algunas aficciones tales como ver anime (a escondidas), jugar juegos online (tales como Tibia, Mu, Ragnarok, World Of Warcraft, etc.) o segir saga literarias (como The Lord of the Ring {El señor de los ladrillos anillos} o Harry Potter)
Pseudofriki
Es aquél que se considera friki, y que su única forma de demostrar su frikismo es autodenominarse friki, aunque realmente tienen menos de dos grados a la habilidad primaria de Frikismo. Cuando esto se extiende demasiado, da lugar un EMO
Frikiller
Es aquel que reconociendo su debilidad mental quiere acabar con la raza superior que le rodea, es decir, con los frikis supremos. Este tipo de ser mitologico suele encontrarse por discotecas bakalas con los ojos cerraos d tanta mierda que se han metio en el body. Suelen utilizar el don de friki como insulto para intentar ofenderte, desconociendo que para ti y tu chackra es un gran alago. Si tienes la desgracia de cruzarte con estos seres , cuidadorrrr! Llevan consigo gorras visera, se desconoce su utilidad
Metodo de exterminio de los anteriores
Varios metodos para su exterminio, eliminacion y purificacion:
Crear a Terminator y que les de caña.
Crear campos de concentracion para anti-frikis y obligarles a trabajar en minas de plomo (para hacer figuritas).
Descargarte por internet los planos de un subfusil y construirlo (o robarlo), despues buscas su habitad y lo combiertes en un coto de caza.
Crear la Armada Friki, reclutar cientos de miembros y que se dediquen a la 3º todos ellos.
Dejarles sin fumar marihuana.
Los frikis son buenos tip@s

A pesar de lo que diga la gente, tipos los frikis suelen ser buenas personas, ya que de tanto perder el tiempo con sus gilipolleces acaban perdiendo el tiempo pensando (Lo cual no es una pérdida de tiempo.).
Así los frikis desarrollan un sexto sentido llamado la Frikilosofía, que consiste en una reflexión más profunda de lo habitual. Gracias a este sentido los frikis pueden descubrir, a parte de que Star Wars no es realowned, un significado oculto y un mensaje en cualquier frase, cualquier situación, o incluso pueden encontrarle el significado a las cagadas. Esto último suele acontecer en el baño (un ejemplo de esto es el célebre pintor Dalí, quien aseguró haber defecado su propio bigote, tras lo cual lo expuso junto a sus demás obras).
También se dice que la frikilosofía no es más que un subproducto derivado de una sensibilidad provocada a base de ostia limpia, que les impartían en el recreo los individuos de la sub-raza Cani o la raza jebis. Aunque la colaboración de éstos últimos al "desarrollo" de dicha sensibilidad está en serio entredicho por su afinidad con los "metal freaks".
Características de los frikis

Si un amigo o amiga cumple estas caracteristicas y/o (siempre lo e querido decir) se cree que es una zariguella fucsia hay que devolverla al lado oscuro de la fuerza estado de una persona normal: Un friki lo es, cuando cumple una de estas 15 características:
15. Escribe listas numéricas al revés.
14. Sus amigos no lo llaman por teléfono, se contactan vía IRC, Chat.
13. Ha olvidado en qué año estamos.
12. Ya ha visitado todos los enlaces de Yahoo!, y va por la mitad de los de Lycos y Excite.
11. Le dice al conductor del taxi que vive en: http://av.santafe.3996/piso15/depto118.html
10. Su perro tiene su propia pagina Web, y peor está si hasta su esposa tiene una.
9. Uno se encuentra a si mismo tipeando "com" después de cada punto cuando esta utilizando un procesador de texto.com
8. Hace referencia a ir al baño con voy a hacer un download.
7. Su esposa le coloca una peluca al monitor para recordarle que existe.
6. Sus lentes tienen la imagen de una Web grabada en los anteojos.
5. Su factura de teléfonos viene en una caja.
4. Cuando se refiere a su edad dice 23.algo.
3. Bautizó a sus hijos Magellan, Excite y Lycos.
2. Y a sus hijas Altavista y Eudora.
1. Le pregunta al fontanero cuánto le cobraría para reemplazar la silla que está frente al ordenador por un inodoro.
Existe también un código de conducta friki que defiende que:
I: Un friki no nace, se hace.
II:El hábitat más común de un friki es la Wii,Naboo, la PLAYSTATION (1,2 o 3), la nintendo de ése o el ordenador.
III:Un friki es propenso a tener ataques epilépticos cuando socializa.
IV:Si el friki en cuestión es cristiano, reza todas las noches pidiendo un disco duro de 900 GB o mas.
Volver arriba Ir abajo
Classic boy.
Mi 50%
Mi 50%
avatar

Localización : Soñando contigo,Kimico, en las nubes.

MensajeTema: Re: Frikis y escalas   27/09/09, 07:19 pm

Yo me considero en frizy, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
pumuki
Novat@
Novat@
avatar

Localización : Sevilla

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
200/200  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

MensajeTema: Re: Frikis y escalas   18/01/10, 08:46 pm

yo no me considero un friki pero me gustan las cosas frikis :)
Volver arriba Ir abajo
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
avatar

Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
200/200  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

MensajeTema: Re: Frikis y escalas   18/01/10, 10:23 pm

¡entonces eres un friki! (eso le pasa a una amiga mía, que dice que no es friki pero esta viciada a los comic) XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
pumuki
Novat@
Novat@
avatar

Localización : Sevilla

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
200/200  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

MensajeTema: Re: Frikis y escalas   18/01/10, 10:43 pm

jajaj no si yo algo de friki tengo, pero k no soi un friki friki jajaja, me visto algun anime como k otro como love hina, DNA, Death Note, Full Metal, y algun otro, y e jugao a rol a veces jeje.... bueno... si k soy un poco friki jajaj aunk antes lo acia mas, ahora cada vez menos, asi que reconvertirme en friki de nuevooooo hacer de mi un frikazooo !!!! jajaja muakisss ^^
Volver arriba Ir abajo
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
avatar

Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
200/200  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

MensajeTema: Re: Frikis y escalas   19/01/10, 11:46 am

pumuki please no pongas faltas.... ( lo tengo que repetir a tooodos) esto no es el magia negra ni el magia negra. Y si... eres un friki wawaw
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Frikis y escalas   

Volver arriba Ir abajo
 
Frikis y escalas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos frikis (unas risitas)
» The Big Bang Theory (frikis con títulos universitarios)
» Volcán Puyehue al sur de Chile en erupción
» Zona Friki "El Post zin ley"
» Zona Friki "El Post zin ley"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro antiguo :: Otros temas-
Cambiar a: