Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en ella y descubrirás cosas alucinantes... deja aquí tus libros, tus cosas... y comparte tus gustos o lo que opinas con los demás.
 
ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hemos remodelado completamente el foro. ¡Pasa y disfruta!

 

 se me olvido presentarme...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lala
Novat@
Novat@
Lala


Localización : en teletubbilandia

se me olvido presentarme... Empty
MensajeTema: se me olvido presentarme...   se me olvido presentarme... Empty10/10/09, 06:27 pm

LALA, LA MEJON, YA ESTÁ AQUÍ, PARA INCORDIAR UN POIQUITO. Razz
:alalalsed:
Volver arriba Ir abajo
Blisay
Manejador@
Manejador@
Blisay


Localización : en un mundo de animales. =3

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
se me olvido presentarme... Left_bar_bleue200/200se me olvido presentarme... Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

se me olvido presentarme... Empty
MensajeTema: Re: se me olvido presentarme...   se me olvido presentarme... Empty11/10/09, 03:10 pm

¡Bienvenida!
:Bienvenido:
"La mejon" :alalalsed:
=)
Volver arriba Ir abajo
Annsha
Mi 50%
Mi 50%
Annsha


Localización : En mi castillo embrujado...muajajajaja!

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100000000
territorio comarcal:
se me olvido presentarme... Left_bar_bleue2000000/2000000se me olvido presentarme... Empty_bar_bleue  (2000000/2000000)
Pueblo de eribut: 50000

se me olvido presentarme... Empty
MensajeTema: Re: se me olvido presentarme...   se me olvido presentarme... Empty12/10/09, 06:12 pm

Anda quién fue a hablar sobre la mejor...SOY YO...jijijijiji...
Volver arriba Ir abajo
http://annsha-angelguerrero.blogspot.com
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
se me olvido presentarme... Left_bar_bleue200/200se me olvido presentarme... Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

se me olvido presentarme... Empty
MensajeTema: Re: se me olvido presentarme...   se me olvido presentarme... Empty13/10/09, 09:36 am

bienvenida lala!!! Como verás, aquí hay muchas tontas... ¡sin señalar:!: Que no saben ni dar la bienvenida. Tu no te preocupes, es así. Espero que te lo pases muy bien porque has llegado en un buen momento y estamos de buenas.

Para cualquier cosa un MP (mensaje privado) Tanto como si no entiendes algo o quieres comentar cualquier cosilla. Pero de todas formas, tienes nuestras normas y el f.a.q que es una autoayuda del foro.

Si te gusta escribir, tienes por aquí un apartado especial para eso o si quieres alabar a alguien, los clubs de fans. Por cierto, TU NO LOS PUEDES ABRIR. Para eso es para lo que sirven los mps también. ¿Tu color favorito es el amarillo? Se nota.

Por cierto, veo que te debe de gustar kiwito y limoncito ¿no? Yo tengo varios peluches, mira:

se me olvido presentarme... Frutas03

Esta ha sido la bienvenida más larga que he dado en toda mi vida.

:tyhhtyhty: y sobre todo :WELCOME: y :nuevo emoticon EAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Contenido patrocinado





se me olvido presentarme... Empty
MensajeTema: Re: se me olvido presentarme...   se me olvido presentarme... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
se me olvido presentarme...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro antiguo :: Bienvenidas Antiguas...-
Cambiar a: