Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en ella y descubrirás cosas alucinantes... deja aquí tus libros, tus cosas... y comparte tus gustos o lo que opinas con los demás.
 
ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hemos remodelado completamente el foro. ¡Pasa y disfruta!

 

 Tu nombre descarga directa-.-

Ir abajo 
AutorMensaje
Classic boy.
Mi 50%
Mi 50%
Classic boy.


Localización : Soñando contigo,Kimico, en las nubes.

Tu nombre descarga directa-.- Empty
MensajeTema: Tu nombre descarga directa-.-   Tu nombre descarga directa-.- Empty31/10/09, 02:39 pm

Mirad, aquí podeis saber el significado de vuestro nombre en auténtica descarga directa:

http://splash.movilisto.com/es/splash_v32/html/prelanding.bsp?isTest=1&clId=1&chId=90&spId=qnombreotros_m&SM_ALIASCATEGORY=&deId=qnombres&acb=0
Volver arriba Ir abajo
Classic boy.
Mi 50%
Mi 50%
Classic boy.


Localización : Soñando contigo,Kimico, en las nubes.

Tu nombre descarga directa-.- Empty
MensajeTema: Re: Tu nombre descarga directa-.-   Tu nombre descarga directa-.- Empty31/10/09, 02:40 pm

pero ocurre un problema y es que se necesita el maldito SMS y meter el número de móvil cosa que yo no pienso hacer, así que...
Volver arriba Ir abajo
 
Tu nombre descarga directa-.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descarga directa de trucos sims 2
» cambio de nick o de nombre de usuario
» Descarga de los reinos olvidados:
» Descarga (Tales of abbys), más información ir al apartado de información anime.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro antiguo-
Cambiar a: