Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!

Entra en ella y descubrirás cosas alucinantes... deja aquí tus libros, tus cosas... y comparte tus gustos o lo que opinas con los demás.

ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hemos remodelado completamente el foro. ¡Pasa y disfruta!

Comparte

I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA)

AutorMensaje
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA) Left_bar_bleue200/200I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA) Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA) Empty
MensajeTema: I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA)   I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA) Empty20/11/09, 05:54 pm

Bueno, aquí os dejo el certamen de escritura, para que participeis. (Por favor hacedlo)

BASES:

1. Podrán concurrir al Certamen todos los usuarios que lo deseen.

2. Podrán optar al mismo las obras originales e inéditas escritas en lengua castellana y que no hayan sido premiadas en otros certámenes.

3. El fallo del jurado será inapelable.

3. El tema de las obras deberá estar basado en la lectura o en los libros.

4. Los originales deberán tener una extensión no inferior a medio folio ni superior a cinco. Se presentarán mecanografiados a doble espacio por una sola cara y por cuádruple ejemplar. Cada autor podrá optar solamente a un premio.

5. Se concederán los siguientes premios: PRIMER PREMIO:4.000 puntos y publicación en la web del foro. 600 puntos y publicación en la web del foro. 250 puntos y la publicación en la web del foro. Así también todos los concursantes obtendrán diez puntos y un merecido regalo sorpresa, también dos bonos para comprar cosas en el foro que otras personas no tienen.

afro

--------------------------------------------------
Posesiones:
I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA) RainbowI Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA) Neo_shoyrusilverI Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA) OctopiI Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA) LionI Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA) BobI Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA) Kitten
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Annsha
Mi 50%
Mi 50%
Annsha

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100000000
territorio comarcal:
I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA) Left_bar_bleue2000000/2000000I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA) Empty_bar_bleue  (2000000/2000000)
Pueblo de eribut: 50000

MensajeTema: Re: I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA)   I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA) Empty04/01/10, 05:20 pm

¿Dónde se apunta uno? ¿Dónde está el enlace a la página del foro? ¿Es cieeto que va a dar tantos puntos?
¿A dónde mandamos nuestros relatos? ¿Haces corrección ortográfica?...

...Escrito por Annsha la preguntona...
http://annsha-angelguerrero.blogspot.com
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina

Pergamino del personaje
territorio comarcal:
I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA) Left_bar_bleue200/200I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA) Empty_bar_bleue  (200/200)

MensajeTema: Re: I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA)   I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA) Empty04/01/10, 09:20 pm

pues a ver... mira, tu me lo mandas a frikialpoder@gmail.com y yo lo valoro.
Annsha
Mi 50%
Mi 50%
Annsha

Pergamino del personaje
territorio comarcal:
I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA) Left_bar_bleue2000000/2000000I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA) Empty_bar_bleue  (2000000/2000000)

MensajeTema: Re: I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA)   I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA) Empty05/01/10, 06:45 pm

Peroooo!!! Dóde esta el enlace a la WEB del foro???????????
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina

Pergamino del personaje
territorio comarcal:

MensajeTema: Re: I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA)   I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA) Empty09/01/10, 08:27 pm

¿a la web de que foro??
Annsha
Mi 50%
Mi 50%
Annsha

Pergamino del personaje
territorio comarcal:

MensajeTema: Re: I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA)   I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA) Empty16/01/10, 03:42 pm

Hombre, que es lo que pone ahí arriba!!!
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina

Pergamino del personaje
territorio comarcal:

MensajeTema: Re: I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA)   I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA) Empty18/01/10, 10:17 pm

pues no sé, de verdad hija mía. Tu me lo mandas a la dirección de correo electrónico y yo evaluo (ganarás porque solamente estás tú)¬¬
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina

Pergamino del personaje
territorio comarcal:

MensajeTema: Re: I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA)   I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA) Empty27/01/10, 06:57 pm

Cierro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA)   I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA) Empty

I Certamen de escritura Mangasplace (Club LA LUDOTECAaA)
Página 1 de 1.