Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en ella y descubrirás cosas alucinantes... deja aquí tus libros, tus cosas... y comparte tus gustos o lo que opinas con los demás.
 
ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hemos remodelado completamente el foro. ¡Pasa y disfruta!

 

 Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada

Ir abajo 
AutorMensaje
anasthinkings
Novat@
Novat@
anasthinkings



Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada Left_bar_bleue200/200Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada Empty
MensajeTema: Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada   Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada Empty23/10/10, 09:59 pm

Estrella-relato corto.
Tu cuerpo soleado- poema.
Me perdiste- relato corto.
Noche y estrellas- poema.

Muchos más desvaríos, muy pronto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.anasthinkings.blogspot.com
anasthinkings
Novat@
Novat@
anasthinkings



Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada Left_bar_bleue200/200Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada Empty
MensajeTema: Estrella   Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada Empty23/10/10, 10:01 pm

Estrella
Aquella tarde de domingo, cuando el cielo anaranjado cubría nuestras cabezas y el olor a bullicio anegaba las calles, te vi.
Aún no sé cómo ni por qué fijé la vista en ti, pero lo hice, y te juro que jamás había visto una estrella tan rutilante como tú.
No conocía, ni conozco, ni conoceré tu nombre, pero así te llamaré, Estrella; porque brillabas con luz propia, porque destacabas entre el gentío, porque simplemente me cautivaste el corazón. Así, sin más.
De pronto imaginé que estábamos solos, que tú bailabas para mí con tu vestido blanco, con tus cabellos desgreñados recogidos en una coleta, con tu profunda mirada, con el sudor resbalando en pequeñas gotas por tu espalda descubierta; como en aquella tarde.
Ni tan siquiera recuerdo la música que acompañaba tu baile, ni sé que bailaba tu cuerpo -tu elegancia era la de un cisne en un lago transparente, tu pasión la de un tango desenfrenado-.
Tampoco sé cuánto tiempo estuve contemplando tu pelo castaño, tus ojos de miel, tu esbelta cintura, tus fuertes y largas piernas.
Atrapaste mi razón y mi mirada con tus movimientos de poesía y con tu brillo y misterio, Estrella.
Te observaba sin poder remediarlo con cada vez más vehemencia y perseverancia porque quería ser el afortunado que recibiera un rayo de tus ojos claros. Pero tuve que esperar una eternidad a que me devolvieras la mirada, y, en el momento justo en que lo hiciste, uno de tus tacones se rompió y tú caíste al suelo. La gente que se había prendido de tu baile y se había colocado a tu alrededor se fue, roto tu hechizo.
Pero yo permanecí de pie un pequeñísimo instante antes de ayudarte. Fue entonces cuando tu mano se apoyó en la mía y yo sentí una especie de chispa que me dejó sin aliento.
De repente, mi mente forjó una imagen que, aunque se trataba de un simple pensamiento fugaz, yo jamás olvidaría: tú y yo bailando un tango bajo el cielo anaranjado, sin nadie a nuestro alrededor, sólo con la persistente melodía de un violín y la canción de un antiguo piano.
Tu voz baja y tímida interrumpió mi ensimismamiento cuando dijiste “gracias”. Yo asentí con la cabeza y sonreí, y durante unos segundos continué contemplándote. En ese preciso momento, cuando te tuve cerca, me di cuenta de lo pequeña y frágil que eras, y sólo cuando volví a mirar tu rostro, me percaté de que eras casi una cría. No tendrías más de dieciocho años.
Luego, un hombre de mi misma edad te apartó de mi lado con brusquedad y musitó algo que yo no pude comprender, pero que entendí que iba dirigido hacia mí o hacia alguno de mis familiares.
Entonces, con el brazo de aquel monstruo alrededor de tu cintura, tú me miraste por última vez y grabaste a fuego en mi memoria tu danza, tu brío, tu luz, Estrella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anasthinkings.blogspot.com
anasthinkings
Novat@
Novat@
anasthinkings



Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada Left_bar_bleue200/200Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada Empty
MensajeTema: Re: Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada   Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada Empty23/10/10, 10:03 pm

Tu cuerpo soleado
En un día soleado, con mis ojos quietos, hacia un lado; apareces tú.
Miras hacia mi contrario y sonríes a una extraña que no soy yo.
Se fusionan las luces de tus cabellos, de tus ojos claros y tú.
Quiero atraer tu mirada, sonreírte la piel ligeramente tostada, pero no puedo yo.
Con tu fulgor de fugaz estrella, te vas tú.
Deseo el destello de tu pelo, la sinceridad de tus labios, pero no voy a tenerlos yo.
Así que me conformo con mirar el reflejo del día que eres tú.
Y mi corazón emprende un vuelo hasta el azul cielo. ¿Cómo voy a bajarlo yo?
¿Cómo voy a privarlo del sabor de tus verdes ojos, de la luz que eres tú?
Enciendo el recuerdo del albor de tu sonrisa cuando en mis sueños estoy yo.
Así recuerdo el día en que, con mis ojos quietos, hacia un lado, apareciste tú.
.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anasthinkings.blogspot.com
anasthinkings
Novat@
Novat@
anasthinkings



Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada Left_bar_bleue200/200Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada Empty
MensajeTema: Re: Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada   Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada Empty23/10/10, 10:04 pm

Me perdiste
Querido Paul:
Huele a tormenta. Sí, a ese olor húmedo en el cielo y a la frescura en el aire. ¿Y sabes por qué me gusta tanto? Porque me recuerda a las noches en que la lluvia golpeaba con suavidad los cristales y ambos dormíamos abrazados y embriagados por el frescor aberrante de verano.
Me encantaba estar pegada a ti y aspirar ese perfume en tu nuca y luego besarlo despacio y saborearlo.
Pero eso ya es solamente un dulce recuerdo grabado en mi corazón.
Durante mucho tiempo pensé que estar a tu lado era como vivir en un cuento de hadas inacabado, pero, ni yo soy una princesa ni tú un príncipe o una rana. Somos dos seres humanos que viven en el mundo real, y en él, lamentable o afortunadamente, todo tiene final.
Y el amor no es una excepción, cariño. El nuestro lleva ya tiempo extinguido, y, aunque ambos nos besemos de vez en cuando no nos engañaremos. Los dos sabemos que eso se acabó y que no son necesarios los arrumacos por simple cortesía.
Sé lo que hubo entre ti y Amanda y no quiero que lo niegues. Eso ya pasó hace mucho. No te he perdonado, pero tampoco te guardo rencor. Me hiciste mucho daño, pero también comprendo que son cosas que ocurren.
El caso es que ya no tiene importancia ahora que no sentimos nada el uno por el otro.
Es triste, o al menos para mí, pero quiero que sepas que en el bolsillo del alma siempre llevaré conmigo retazos de lo que una vez fuimos. Te quise muchísimo y con eso es con lo que me quedo.
Me voy para siempre Paul. No intentes encontrarme, sólo procura ser feliz.
Besos,
Esther.
Posdata: Despídeme de los niños y cuida de ellos, por favor.

Volver arriba Ir abajo
http://www.anasthinkings.blogspot.com
anasthinkings
Novat@
Novat@
anasthinkings



Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada Left_bar_bleue200/200Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada Empty
MensajeTema: Re: Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada   Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada Empty23/10/10, 10:05 pm

Noche y estrellas
Con la calidez de la noche, me dormí en tus brazos.
Con la calidez de tus brazos, me dormí en la noche.
Sentí tu aliento suave de verano en mi cuerpo.
Sentí mi cuerpo frío de invierno en tu aliento.
No me cansé de acariciarte la mirada ni un solo momento.
No me cansé de mirarte las caricias ni un solo momento.
Cerraba los ojos y veía tus dedos rozando mi piel.
Cerraba los ojos y veía tu piel rozando mis dedos.
Anoche volví a soñar con el beso de las estrellas.
Anoche volví a besar la estrella de mis sueños.
La estrella sabor corazón que abrasa la mía rojiza.
La estrella color rojo que abrasa el corazón.
El tuyo.
El mío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anasthinkings.blogspot.com
Contenido patrocinado





Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada Empty
MensajeTema: Re: Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada   Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desvaríos literarios de una poetisa-escritora frustrada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Yo e$cribo... :: ... de letra en letra.-
Cambiar a: