Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en ella y descubrirás cosas alucinantes... deja aquí tus libros, tus cosas... y comparte tus gustos o lo que opinas con los demás.
 
ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hemos remodelado completamente el foro. ¡Pasa y disfruta!

 

 Fans de memorias de idhún

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Fans de memorias de idhún Left_bar_bleue200/200Fans de memorias de idhún Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Fans de memorias de idhún Empty
MensajeTema: Fans de memorias de idhún   Fans de memorias de idhún Empty17/06/09, 05:16 pm

Bueno, que sepais que me encanta este libro- es mi favorito- y que me gusaría que comentaseis aquí sobre él, porque es un tema que me encanta muxo.
Por cierto, quisiera agradecer a los que están conectados ahora, porque hay TRES PERSONAS que están viendo mi foro en este momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Sora Shimizu
Principiante
Principiante
Sora Shimizu


Localización : *Altavoz: Palacio de Keiveqk de la Región de Hielo. Quincuagésima primera planta.* [sonidillo de llegada en un ascensor del Corte Ingles]

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Fans de memorias de idhún Left_bar_bleue200/200Fans de memorias de idhún Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Fans de memorias de idhún Empty
MensajeTema: Re: Fans de memorias de idhún   Fans de memorias de idhún Empty26/06/09, 03:21 pm

Kirtash, Kirtash, Kirtash, es el mejorrrrrrrrrrrrr. Me gusta muchísimo más que Jack, por supuesto. Porque es inteligente y quiere a Victoria.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Annsha
Mi 50%
Mi 50%
Annsha


Localización : En mi castillo embrujado...muajajajaja!

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100000000
territorio comarcal:
Fans de memorias de idhún Left_bar_bleue2000000/2000000Fans de memorias de idhún Empty_bar_bleue  (2000000/2000000)
Pueblo de eribut: 50000

Fans de memorias de idhún Empty
MensajeTema: Memorias de Idhún   Fans de memorias de idhún Empty30/06/09, 09:33 pm

La verdad es que a mi tambien me encanta Razz pero el final del último libro es una cagada monumental, ¿No lo creéis? confused Question
Volver arriba Ir abajo
http://annsha-angelguerrero.blogspot.com
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Fans de memorias de idhún Left_bar_bleue200/200Fans de memorias de idhún Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Fans de memorias de idhún Empty
MensajeTema: Re: Fans de memorias de idhún   Fans de memorias de idhún Empty02/07/09, 03:29 pm

Personalmente no lo creo, pienso que está bien como termina y no me parece mal, aunque creo que lo ha dejado así por si en algún momento quiere continuar, aunque lo dudo mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Annsha
Mi 50%
Mi 50%
Annsha


Localización : En mi castillo embrujado...muajajajaja!

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100000000
territorio comarcal:
Fans de memorias de idhún Left_bar_bleue2000000/2000000Fans de memorias de idhún Empty_bar_bleue  (2000000/2000000)
Pueblo de eribut: 50000

Fans de memorias de idhún Empty
MensajeTema: ¿SEGURO?   Fans de memorias de idhún Empty05/07/09, 03:05 pm

Hace poco decías lo contrario bonita!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://annsha-angelguerrero.blogspot.com
Blisay
Manejador@
Manejador@
Blisay


Localización : en un mundo de animales. =3

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Fans de memorias de idhún Left_bar_bleue200/200Fans de memorias de idhún Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Fans de memorias de idhún Empty
MensajeTema: Re: Fans de memorias de idhún   Fans de memorias de idhún Empty05/07/09, 05:47 pm

No tengo ni idea de lo que stis hablando por que yo solo me he leido la 1ª parte del 1 libro..Esas son las consecuencias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Fans de memorias de idhún Empty
MensajeTema: Re: Fans de memorias de idhún   Fans de memorias de idhún Empty17/07/09, 09:28 pm

Uff, MdI es mi libro favorito(ya sé, son tres, pero es mi libro favorito xD). Sencillamente, aunque he leído mucho, no he encontrado ningún libro que se compare con este trilogía.

Hay tanto que decir acerca dle libro, que como empiece ya no acabo, y no tengo tiempo... Así que simplemente diré que me encanta, sobre todos los libros :D

Y el final, que veo que estábais hablando de eso, pues yo coincido con Kimico en casi todo, menos en lo de la continuación. Es decir, no digo que no pueda ser que en un futuro lejano Laura continúe con la saga, pero creo qeu lo hizo así porque fue como le salió, no para continuarlo... Creo yo. Me parece un buen final, abierto, sí, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Fans de memorias de idhún Left_bar_bleue200/200Fans de memorias de idhún Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Fans de memorias de idhún Empty
MensajeTema: Re: Fans de memorias de idhún   Fans de memorias de idhún Empty27/07/09, 07:57 pm

Bueno, creo que ya sabes a que me refiero, aunque no vendría nada mal hacerlo en fanfics...
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Annsha
Mi 50%
Mi 50%
Annsha


Localización : En mi castillo embrujado...muajajajaja!

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100000000
territorio comarcal:
Fans de memorias de idhún Left_bar_bleue2000000/2000000Fans de memorias de idhún Empty_bar_bleue  (2000000/2000000)
Pueblo de eribut: 50000

Fans de memorias de idhún Empty
MensajeTema: Re: Fans de memorias de idhún   Fans de memorias de idhún Empty24/08/09, 06:25 pm

PAMPLINAS,...¡AAY!
Volver arriba Ir abajo
http://annsha-angelguerrero.blogspot.com
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Fans de memorias de idhún Left_bar_bleue200/200Fans de memorias de idhún Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Fans de memorias de idhún Empty
MensajeTema: Re: Fans de memorias de idhún   Fans de memorias de idhún Empty25/08/09, 11:29 am

bueno, evío esto al almacén porque esto no lo abrí en el apartado correcto. abro uno nuevo en clubs de fans.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Annsha
Mi 50%
Mi 50%
Annsha


Localización : En mi castillo embrujado...muajajajaja!

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100000000
territorio comarcal:
Fans de memorias de idhún Left_bar_bleue2000000/2000000Fans de memorias de idhún Empty_bar_bleue  (2000000/2000000)
Pueblo de eribut: 50000

Fans de memorias de idhún Empty
MensajeTema: Re: Fans de memorias de idhún   Fans de memorias de idhún Empty25/08/09, 05:43 pm

Uuh, pues vale
Volver arriba Ir abajo
http://annsha-angelguerrero.blogspot.com
Contenido patrocinado





Fans de memorias de idhún Empty
MensajeTema: Re: Fans de memorias de idhún   Fans de memorias de idhún Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fans de memorias de idhún
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crepusculo=Memorias de Idhun
» EL COMIC DE MEMORIAS DE IDHÚN
» CLUB DE FANS DE AER(No válido)
» CLUBS DE FANS DE AER!!!
» Clubs de fans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro antiguo-
Cambiar a: