Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en ella y descubrirás cosas alucinantes... deja aquí tus libros, tus cosas... y comparte tus gustos o lo que opinas con los demás.
 
ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hemos remodelado completamente el foro. ¡Pasa y disfruta!

 

 El Ocho, de Katherine Neville

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sora Shimizu
Principiante
Principiante
Sora Shimizu


Localización : *Altavoz: Palacio de Keiveqk de la Región de Hielo. Quincuagésima primera planta.* [sonidillo de llegada en un ascensor del Corte Ingles]

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
El Ocho, de Katherine Neville Left_bar_bleue200/200El Ocho, de Katherine Neville Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

El Ocho, de Katherine Neville Empty
MensajeTema: El Ocho, de Katherine Neville   El Ocho, de Katherine Neville Empty24/08/09, 04:52 pm

Quisera recomendaros El Ocho, de Katherine Neville, porque es un libro muy interesante, con muchas personalidades importantes a lo largo de la historia, como Leonhard Euler o Rousseau (el filósofo).

La historia trata sobre un ajedrez milenario que contiene un oscuro y peligroso secreto, por lo que quisieron esconderlo de malas manos hacía ya mucho tiempo. La trama se complica cuando empieza El Terror en la Fracia de !790.

Está contado a dos bandas: en tercera persona en los años 1790-1797, en francia, y en 1970 en Nueva york, en primera persona por la protagonista, Catherine Velis.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
El Ocho, de Katherine Neville Left_bar_bleue200/200El Ocho, de Katherine Neville Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

El Ocho, de Katherine Neville Empty
MensajeTema: Re: El Ocho, de Katherine Neville   El Ocho, de Katherine Neville Empty27/08/09, 06:15 pm

Aja, me parece muy interesante y me gusatría llermelo, debe de estar muy bien.

Ahí va más información:

El ocho=

Editorial: Plaza Janes.

ISBN:: 6520395101

Fecha de lanzamiento: 13/08/2007

Precio:22.50€

El Ocho, de Katherine Neville 9788483465202
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
El Ocho, de Katherine Neville Left_bar_bleue200/200El Ocho, de Katherine Neville Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

El Ocho, de Katherine Neville Empty
MensajeTema: Re: El Ocho, de Katherine Neville   El Ocho, de Katherine Neville Empty12/09/09, 11:41 am

por cierto, me voy por la página noventa y tantos y está muy bien, me encanta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Classic boy.
Mi 50%
Mi 50%
Classic boy.


Localización : Soñando contigo,Kimico, en las nubes.

El Ocho, de Katherine Neville Empty
MensajeTema: Re: El Ocho, de Katherine Neville   El Ocho, de Katherine Neville Empty12/09/09, 01:25 pm

yo todavía no me lo he leido, pero lo he pedido en la biblioteca y me han dicho que dentro de unos días vendrá.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
El Ocho, de Katherine Neville Left_bar_bleue200/200El Ocho, de Katherine Neville Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

El Ocho, de Katherine Neville Empty
MensajeTema: Re: El Ocho, de Katherine Neville   El Ocho, de Katherine Neville Empty11/10/09, 11:58 am

abandonado. No me ha terminado de gustar demasiado, se pone muy empalagoso y es que katerine se esponja demasiado, en veinte páginas cuenta que mariantoñieta dijo hola...
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Sora Shimizu
Principiante
Principiante
Sora Shimizu


Localización : *Altavoz: Palacio de Keiveqk de la Región de Hielo. Quincuagésima primera planta.* [sonidillo de llegada en un ascensor del Corte Ingles]

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
El Ocho, de Katherine Neville Left_bar_bleue200/200El Ocho, de Katherine Neville Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

El Ocho, de Katherine Neville Empty
MensajeTema: Re: El Ocho, de Katherine Neville   El Ocho, de Katherine Neville Empty11/10/09, 08:58 pm

O___________O

No me puedo creer que mi queridísima y comprobadamente imbatible prima Deëva Kimico no haya podido leer un mísero libro de 600 nosecuántas páginas de nada!!! Repito: O__________O Qué fuerte. Pues entonces, devuélvemelo, que estoy deseando releerlo0o0o0o0o0o0!!!

Y bueno, la verdad es que a todos los que se lo he preguntado y se lo han leído, me han dicho que no les gusta. Y a mí me encantaaaaaaa!! Debo ser rara o algo así... de verdad.

Besos!!! --
Volver arriba Ir abajo
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
El Ocho, de Katherine Neville Left_bar_bleue200/200El Ocho, de Katherine Neville Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

El Ocho, de Katherine Neville Empty
MensajeTema: Re: El Ocho, de Katherine Neville   El Ocho, de Katherine Neville Empty13/10/09, 09:38 am

pues noooo... no me gusta, ea. ¿Qué quieres que te diga? Yo que sé, el argumento y todo eso está bien. ( :smjaponais:) pero se enreda de una forma supremamente pesadaaaa... y entonces, asió con cuidado el cristal que dejaba trasnparentar lo que había tras el y que dejaba reflejar la luz del amanecer del sol ardiente y amarillo. Sus manos, duras y llenas de pelo, lo sintieron vibrar y sus ojos... ¡Agg! Es que así de lento es muuuuuuuuy pesado ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Contenido patrocinado





El Ocho, de Katherine Neville Empty
MensajeTema: Re: El Ocho, de Katherine Neville   El Ocho, de Katherine Neville Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Ocho, de Katherine Neville
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro antiguo :: Love you, book.-
Cambiar a: