Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en ella y descubrirás cosas alucinantes... deja aquí tus libros, tus cosas... y comparte tus gustos o lo que opinas con los demás.
 
ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hemos remodelado completamente el foro. ¡Pasa y disfruta!

 

 El usuario del mes. Mes de octubre.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
El usuario del mes. Mes de octubre. Left_bar_bleue200/200El usuario del mes. Mes de octubre. Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

El usuario del mes. Mes de octubre. Empty
MensajeTema: El usuario del mes. Mes de octubre.   El usuario del mes. Mes de octubre. Empty13/10/09, 10:38 am

Condiciones:(Se tienen que cumplir todas)

-Ganará el que tenga más visitas.
-El que halla contestado con respeto.
-El que se ha metido por su propia volunta.

-Condiciones: (En algunos casos)

-El que me halla dicho "oye, no recuerdo tu foro, me lo dices???"
-El que no me halla molestado diciendo que no se va a meter.
-El que me halla preguntado si he visto ya su tema abierto.

-Personas que NUNCA serán el usuario del mes.

-El que me diga "me meto en tu foro si tu te metes en tal sitio"
-El que ponga dos mensajes y pase.
-El que me diga que es un rollo pero se registra por cumplir.
-El que se registra y no se mete nunca.
-El que se apunta a juegos y después los deja sin avisar.

Curiosidades:
-Una persona puede ser el usuario del mes dos veces seguidas.
-Se le darán 999 hechizos al ganador.
-Este podrá elegir un acompañante(OTRO USUARIO)que sea el segundo nominado.
-Aunque tenga tres mensajes y yo vea que se ha metido alrededor de dos días, pude ser nominado.

PARA EL QUE NO LAS RECORDARA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
El usuario del mes. Mes de octubre. Left_bar_bleue200/200El usuario del mes. Mes de octubre. Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

El usuario del mes. Mes de octubre. Empty
MensajeTema: Re: El usuario del mes. Mes de octubre.   El usuario del mes. Mes de octubre. Empty13/10/09, 10:39 am

Usuario del mess.........

SORA SHIMIZU

en segundo puesto....

EL CABALLERO NEGRO

y en tercer puesto....

NEYSA Y KIELLY

Bueno, sé que hay gente que ha entrado más y tienen más mensajes, pero ellos también se lo merecen y les doy la enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
El usuario del mes. Mes de octubre. Left_bar_bleue200/200El usuario del mes. Mes de octubre. Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

El usuario del mes. Mes de octubre. Empty
MensajeTema: Re: El usuario del mes. Mes de octubre.   El usuario del mes. Mes de octubre. Empty02/11/09, 08:11 pm

Usuario del mess.........

SORA SHIMIZU

en segundo puesto....

EL CABALLERO NEGRO

y en tercer puesto....

NEYSA Y KIELLY

Cambios actuales ahora que ya pasó octubre.

usuario del mes.......

EL CABALLERO NEGRO.

en segundo puesto....

SORA SHIMUZU

en tercer puesto....

CLASSIC BOY
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Vampyrus Viruxa
Progresista
Progresista
Vampyrus Viruxa


Localización : en el bosque, con alguiennnn ^^

Pergamino del personaje
escuela de magia: 500
territorio comarcal:
El usuario del mes. Mes de octubre. Left_bar_bleue1/200El usuario del mes. Mes de octubre. Empty_bar_bleue  (1/200)
Pueblo de eribut: 90

El usuario del mes. Mes de octubre. Empty
MensajeTema: Re: El usuario del mes. Mes de octubre.   El usuario del mes. Mes de octubre. Empty02/11/09, 08:12 pm

vaya enhorabuena, y para aquellos que no sean... lo siento mucho, pero será que no os lo habeis currado... por lo visto neysa y Kielly fallaron ¿no?
Volver arriba Ir abajo
El Caballero Negro
Aprendiz
Aprendiz
El Caballero Negro


Localización : donde sea menos con los pies en tierra

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
El usuario del mes. Mes de octubre. Left_bar_bleue200/200El usuario del mes. Mes de octubre. Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

El usuario del mes. Mes de octubre. Empty
MensajeTema: Re: El usuario del mes. Mes de octubre.   El usuario del mes. Mes de octubre. Empty02/11/09, 09:46 pm

Deëva Kimico escribió:
Usuario del mess.........

SORA SHIMIZU

en segundo puesto....

EL CABALLERO NEGRO

y en tercer puesto....

NEYSA Y KIELLY

Cambios actuales ahora que ya pasó octubre.

usuario del mes.......

EL CABALLERO NEGRO.

en segundo puesto....

SORA SHIMUZU

en tercer puesto....

CLASSIC BOY


El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek
El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek El usuario del mes. Mes de octubre. Icon_eek

No me lo esperaba O_______________O esto es lo que se llama la sorpresa mas inesperada de tu vida? XDDD gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
http://guardianesdeeirun.foroactivo.com/forum.htm
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
El usuario del mes. Mes de octubre. Left_bar_bleue200/200El usuario del mes. Mes de octubre. Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

El usuario del mes. Mes de octubre. Empty
MensajeTema: Re: El usuario del mes. Mes de octubre.   El usuario del mes. Mes de octubre. Empty03/11/09, 10:19 pm

de nada!! te lo merecias... por tó!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
El Caballero Negro
Aprendiz
Aprendiz
El Caballero Negro


Localización : donde sea menos con los pies en tierra

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
El usuario del mes. Mes de octubre. Left_bar_bleue200/200El usuario del mes. Mes de octubre. Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

El usuario del mes. Mes de octubre. Empty
MensajeTema: Re: El usuario del mes. Mes de octubre.   El usuario del mes. Mes de octubre. Empty04/11/09, 03:51 pm

gracias ^^^^

en serio que no me lo esperaba
Volver arriba Ir abajo
http://guardianesdeeirun.foroactivo.com/forum.htm
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
El usuario del mes. Mes de octubre. Left_bar_bleue200/200El usuario del mes. Mes de octubre. Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

El usuario del mes. Mes de octubre. Empty
MensajeTema: Re: El usuario del mes. Mes de octubre.   El usuario del mes. Mes de octubre. Empty07/11/09, 01:50 pm

es que mira, si tienes tantos mensajes que de verdad te lo mereces, siempre que me conecto estás tu ahí, viendo y contestando... todo tuyo for ever.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Classic boy.
Mi 50%
Mi 50%
Classic boy.


Localización : Soñando contigo,Kimico, en las nubes.

El usuario del mes. Mes de octubre. Empty
MensajeTema: Re: El usuario del mes. Mes de octubre.   El usuario del mes. Mes de octubre. Empty07/11/09, 05:13 pm

Deëva Kimico escribió:
Usuario del mess.........

SORA SHIMIZU

en segundo puesto....

EL CABALLERO NEGRO

y en tercer puesto....

NEYSA Y KIELLY

Bueno, sé que hay gente que ha entrado más y tienen más mensajes, pero ellos también se lo merecen y les doy la enhorabuena.

uf, por un momento pensé que yo no estaba y me dije ¿eh, perdona, comooo?¿????
Volver arriba Ir abajo
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
El usuario del mes. Mes de octubre. Left_bar_bleue200/200El usuario del mes. Mes de octubre. Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

El usuario del mes. Mes de octubre. Empty
MensajeTema: Re: El usuario del mes. Mes de octubre.   El usuario del mes. Mes de octubre. Empty08/11/09, 02:19 pm

ala el otro que tiene más poca modestia que para que...
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Blisay
Manejador@
Manejador@
Blisay


Localización : en un mundo de animales. =3

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
El usuario del mes. Mes de octubre. Left_bar_bleue200/200El usuario del mes. Mes de octubre. Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

El usuario del mes. Mes de octubre. Empty
MensajeTema: Re: El usuario del mes. Mes de octubre.   El usuario del mes. Mes de octubre. Empty08/11/09, 05:38 pm

ENORABUENA enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro much po vozotros.....
:D cheers
Volver arriba Ir abajo
Vampyrus Viruxa
Progresista
Progresista
Vampyrus Viruxa


Localización : en el bosque, con alguiennnn ^^

Pergamino del personaje
escuela de magia: 500
territorio comarcal:
El usuario del mes. Mes de octubre. Left_bar_bleue1/200El usuario del mes. Mes de octubre. Empty_bar_bleue  (1/200)
Pueblo de eribut: 90

El usuario del mes. Mes de octubre. Empty
MensajeTema: Re: El usuario del mes. Mes de octubre.   El usuario del mes. Mes de octubre. Empty09/11/09, 12:17 pm

Blisay escribió:
ENORABUENA enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro much po vozotros.....
:D cheers

jajaja... Blisay, que graciiosa eres... @ unque hija, si en el foro dice que hay que respetar las normas hay que respetarlas, mujer, pero de todas formas ha sido divertido!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Classic boy.
Mi 50%
Mi 50%
Classic boy.


Localización : Soñando contigo,Kimico, en las nubes.

El usuario del mes. Mes de octubre. Empty
MensajeTema: Re: El usuario del mes. Mes de octubre.   El usuario del mes. Mes de octubre. Empty14/11/09, 04:35 pm

creo que te pasas demasiado, vampirus viruxa, pero de todas formas... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Blisay
Manejador@
Manejador@
Blisay


Localización : en un mundo de animales. =3

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
El usuario del mes. Mes de octubre. Left_bar_bleue200/200El usuario del mes. Mes de octubre. Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

El usuario del mes. Mes de octubre. Empty
MensajeTema: Re: El usuario del mes. Mes de octubre.   El usuario del mes. Mes de octubre. Empty16/11/09, 05:51 pm

Vampyrus Viruxa escribió:
Blisay escribió:
ENORABUENA enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro much po vozotros.....
:D cheers

jajaja... Blisay, que graciiosa eres... @ unque hija, si en el foro dice que hay que respetar las normas hay que respetarlas, mujer, pero de todas formas ha sido divertido!! Rolling Eyes

o.O No lo sabía perdón.
(con acentos y todo ehhhhh...) No s¡te puedes quejar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El usuario del mes. Mes de octubre. Empty
MensajeTema: Re: El usuario del mes. Mes de octubre.   El usuario del mes. Mes de octubre. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El usuario del mes. Mes de octubre.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL USUARIO DEL AÑO
» el usuario del mes. Mes de Septiembre.
» El usuario mes de Enero
» El usuario del mes. Mes de agosto.
» El usuario mes dde Noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro antiguo-
Cambiar a: