Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en ella y descubrirás cosas alucinantes... deja aquí tus libros, tus cosas... y comparte tus gustos o lo que opinas con los demás.
 
ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hemos remodelado completamente el foro. ¡Pasa y disfruta!

 

 RPG Market

Ir abajo 
AutorMensaje
Vampyrus Viruxa
Progresista
Progresista
Vampyrus Viruxa


Localización : en el bosque, con alguiennnn ^^

Pergamino del personaje
escuela de magia: 500
territorio comarcal:
RPG Market Left_bar_bleue1/200RPG Market Empty_bar_bleue  (1/200)
Pueblo de eribut: 90

RPG Market Empty
MensajeTema: RPG Market   RPG Market Empty16/12/09, 06:31 pm

Iorana...
Vengo a ayudarles.

El problema de las coordenadas, no es nuevo... ¿no lo creen?
A mi opinion personal, me sorprende que aun asi habiendo ya 2 versiones "modernas" del RPG Maker, aun no hayan implementado algo que
ayude a los pobres makeros, ubicar las imagenes en la pantalla. A ese problema, han salido algunas soluciones en la comunidades españolas
de RPG Maker, como lo es XY Wizard (ese programa bueno, pero que tiene muchisimos bugs), o el EN.I XY Tool (el programa que cree yo (lol xD),
pero que era muy limitado).

Bueno... olvidense de todo aquello, porque una vez mas, la solucion viene de las tierras alemanas.

Estamos hablando de una herramienta que apareció por ahi el 2008, y cubre la gran necesidad de ubicar coordenadas de las imagenes en el maker,
y se llama...

IMAGE POSITIONER.

Ahora, ¿porque es tan novedoso?

- Es compatible con el sistema de coordenadas de los 4 RPG Makers (2000, 2003, XP y VX)
- Puedes cargar varias imagenes a la vez
- Puedes escojer el origen de coordenaas, entre centro, o esquina superior-izquierda (muy util a la hora de mostrar imagenes via scripts)
- Su interfaz es limpia y sencilla
- Portable, en un único archivo que pesa 300 kb.

Además me tomé la molestia de traducirselos al español (salvo errores muy especificos). Aquí tienen el link de descarga:

DOWNLOAD (Mediafire)
http://www.mediafire.com/?iaemuhutxqa

Ojalá les sirva de ayuda, amig@s.
Maururu... chaos. afro
Volver arriba Ir abajo
 
RPG Market
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro antiguo-
Cambiar a: