Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en ella y descubrirás cosas alucinantes... deja aquí tus libros, tus cosas... y comparte tus gustos o lo que opinas con los demás.
 
ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hemos remodelado completamente el foro. ¡Pasa y disfruta!

 

 Sthepanie Meyer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Sthepanie Meyer Left_bar_bleue200/200Sthepanie Meyer Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Sthepanie Meyer Empty
MensajeTema: Sthepanie Meyer   Sthepanie Meyer Empty30/06/09, 07:42 pm

Well, aquí estamos con una nueva autora para que publiqueis mucho sobre ella y digais miles de cosas absurdas y extrañas... Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Sora Shimizu
Principiante
Principiante
Sora Shimizu


Localización : *Altavoz: Palacio de Keiveqk de la Región de Hielo. Quincuagésima primera planta.* [sonidillo de llegada en un ascensor del Corte Ingles]

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Sthepanie Meyer Left_bar_bleue200/200Sthepanie Meyer Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Sthepanie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Sthepanie Meyer   Sthepanie Meyer Empty24/08/09, 04:42 pm

Pues Stephenie Meyer es una escritora novel. Crepúsculo es la primera novela que escribió, y fue gracias a un sueño que tuvo en junio de 2003, prácticamente el capítulo 13 del libro (Confesiones, si no os acordáis).Después del primer libro y del éxito que tuvo, decidió escribir la segunda, tercera y cuarta parte, en las que se nota su progresión al escrbir. A mí, personalmente, me encantó la saga. A pesar de que muchos escritores (entre ellos Stephen King, autor de libros como It o La milla verde) han dicho que escribe muy mal, a mí me parece que tiene mucho mérito.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Sthepanie Meyer Left_bar_bleue200/200Sthepanie Meyer Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Sthepanie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Sthepanie Meyer   Sthepanie Meyer Empty13/10/09, 09:54 am

bueno, tanto como novel... la verdad es que a mí, sinceramente, no me parece que escriba bien (ya lo estuvimos hablando ayer, sora) y que la comparen con rowiling, tolkien o laura gallego (que pese a todo escribe peor que tolkien) me parece un insulto a la sociedad lectora como bien tu dijiste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Sora Shimizu
Principiante
Principiante
Sora Shimizu


Localización : *Altavoz: Palacio de Keiveqk de la Región de Hielo. Quincuagésima primera planta.* [sonidillo de llegada en un ascensor del Corte Ingles]

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Sthepanie Meyer Left_bar_bleue200/200Sthepanie Meyer Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Sthepanie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Sthepanie Meyer   Sthepanie Meyer Empty14/10/09, 06:39 pm

Deëva Kimico escribió:
bueno, tanto como novel... la verdad es que a mí, sinceramente, no me parece que escriba bien (ya lo estuvimos hablando ayer, sora) y que la comparen con rowiling, tolkien o laura gallego (que pese a todo escribe peor que tolkien) me parece un insulto a la sociedad lectora como bien tu dijiste.

Bueno, tanto como novel??? No entiendo eso. Stephenie Meyer ES novel, puesto que no ha escrito nada más que Crepúsculo y el primero de The Host. Eso es ser novel, Kimico: nuevo en una materia. Y Stephenie Meyer lo es. Y no, no escribe bien, pero aunque ya lo estuvimos hablando, y es cierto que coincido en que "me parece un insulto a la sociedad lectora", me parece que sigue teniendo mérito el que haya conseguido tanto éxito. Otra cosa es que de tanto bombo que le están dando por una obra que, fríamente vista, no vale la pena, se haya convertido en algo tan mediatizado. Eso me fastidia muchísimo, porque hay muchos otros escritores que escriben el cuádruple de bien que esa mujer, y no se les reconoce. Pero yo nunca he contradicho mis palabras, Kimico.

Besos!!! --
Volver arriba Ir abajo
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Sthepanie Meyer Left_bar_bleue200/200Sthepanie Meyer Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Sthepanie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Sthepanie Meyer   Sthepanie Meyer Empty14/10/09, 07:48 pm

upss... lo siento, pero yo pensaba que también había escrito un libro sobre una cosa de inlaterra u algo así, no sé. Por cierto, lo del insulto a la sociedad era un aexageración ¿eh? No te lo tomes tan al pie de la letra, mujer.

La verdad, y si tengo que decirla, me parece que el tema de crepúsculo no es nada nuevo, en serio. El tema de amorío está visto miles de veces, millones de millones, trillones, pero a lo mejor lo que pasa es que con eso del vampiro tirorí... a todas las chicas eso les excita ¿no crees? Yo pienso que sí. Además, de todas formas ya había otras historias de vampiros amores antes de esta, lo único que tienes es que, como siempre, ha tenido suerte y se ha hecho más famosa, yo tampoco veo que tener tenga mucho, la verdad.

Al principio, cuando la leía, pues todavía, pero ya no tiene nada de nada, vamos, esa es mi opinión. Chica gusta a chica, visto. Vampiros, visto. Últimamente es que va todo de lo mismo... un poco soso, yo ya he pasado de los libros de vampiros, desde que se editó este son todos exactamente iguales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Contenido patrocinado





Sthepanie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Sthepanie Meyer   Sthepanie Meyer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sthepanie Meyer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» laura gallego con Stephenie meyer!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro antiguo :: Love you, book.-
Cambiar a: