Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en ella y descubrirás cosas alucinantes... deja aquí tus libros, tus cosas... y comparte tus gustos o lo que opinas con los demás.
 
ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hemos remodelado completamente el foro. ¡Pasa y disfruta!

 

 La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Left_bar_bleue200/200La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty
MensajeTema: La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico)   La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty14/09/09, 11:13 am

Esta es una historia de terror, por favor que no halla mucha sangre, solamente miedo para que no se pueda dormir por la noche... empieza annsha, señores... (mínimo se deben escribir cuatro renglones, ¿ok?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Annsha
Mi 50%
Mi 50%
Annsha


Localización : En mi castillo embrujado...muajajajaja!

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100000000
territorio comarcal:
La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Left_bar_bleue2000000/2000000La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty_bar_bleue  (2000000/2000000)
Pueblo de eribut: 50000

La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty
MensajeTema: Re: La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico)   La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty14/09/09, 07:41 pm

La Sinfonía Oscura:

El Primer Asesinato:


Eran las once de la noche, y desde el departamento de policía llamó una persona, que usaba un disrtorsionador de voz, y me dijo:

-HolaLisa, te estoy esperando...- hizo una pausa y yo me cagué ¡Sabía mi nombre!- En la calle Beatle, porque esto te va a encantar...Jajajajaja...

Lamé a Don y Tailor, y les conte lo sucedido, se quedaron boquiabiertos y se fureon conmigo.

En el coche patrulla, íbamos los tres metidos y cuando llegamos, era demasiado tarde...

...Todavía se escuchaba una nota en el aire y pensé que se había dejado el pedal puesto de un piano alguien...

...La casa del piano era grande y de color blanco, cuando Don, Tailor y yo entramos en una especie de mini sala de conciertos la puerta estaba medio cerrada entramos y en el piano de cola había un hombre de mi edad y estaba algo cabizbajo...

...Entonces vi como una especie de sombra desaparecer por una ventana abierta...

- ¡Don, Tailor!¡Habéis visto eso transpasar la ventana!- les grité horrorizada, señalando donde había estado antes la sombra.

- ¿Qué Lisa?, por qué yo no he visto nada.-Dijo Tailor

- Pues yo tampoco.-Coincidió Don con él.

- ¡He visto una sombra como salía de la ventana!- dije aterrorizada.

- ¡¿QUÉÉÉÉ?!- dijeron Don y Tailor a la vez.

Nos asomamos por la ventana, pero no había nada que se saliese de lo normal.

- Miremos el hombre que esta sentado, a ver si sólo lo han drogado para robarle y sigue vivo...- dije sin muchas esperanzas.

Tailor y Don movieron con un sútil cuidado el cuerpo y cuando le pudimos ver la cara...

...Se le cayó la cabeza...

- ¡Dios mío!¡Cómo se puede ser de salvaje para hacer esto!- Dijo Tailor

Yo me quedé en estado de shock...

...Y amanecí en el hospital, Don, Tailor y el sargento estaban a mi lado y yo dije:

- ¡¿Pero que hago yo aquí...?! ¿Sargento, Don, Tailor...!

- ¡Hola, dormilona!- dijo Don simpáticamente.

- Lisa, no te asustes, ayer te desmayastes, ¿te acuerdas?- dijo Tailor.

- La verdad, es que no...- contesté yo.

- Lisa, ¿puedo hablar contigo a solas?- dijo el sargento, ¡HORROR!

Don y Tailor salieron de la habitación y me dajaron a solas con el sargento.

- Lisa, ayer no deberías haberte aventurado a ir fuera del departamento de policía, de todas formas te perdono, porque era tu primer día, ¿vale?, que no se vuelva a repetir.- dijo lentamente y con una voz muy señorial.

- ¡¡Sí, sargento!!-casi grité.

-De acuerdo, Lisa.



Fin del Primer capítulo...jijiji...
Volver arriba Ir abajo
http://annsha-angelguerrero.blogspot.com
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Left_bar_bleue200/200La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty
MensajeTema: Re: La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico)   La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty14/09/09, 08:01 pm

Era por la noche y estaba intentando dormir. No conseguía reconciliar el sueño y era como si fantasmas me persiguiesen.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete...

Al principio me pareció que estaba soñando, pero después me levanté corriendo y coprobé que no era así.

Noté como el armario se abría y de él salía un bulto que aún no sabía que era. Me estremecí, el armario chirrió y casi sentí el aliento de aquella cosa sobre mí.

ocho, nueve, diez... jajajajjajajaja.....

el corazón me latía con fuerza y no entendía nada de lo que me pasaba, de repente sentí algo húmedo en mi muslo y supe que era sangre.

Un rayo que acababa de tronar hizo que vislumbrara una figura, la de un muchacho, en frente mía, tenía los ojos negros, sin iris ni pupila, y me miraba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Left_bar_bleue200/200La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty
MensajeTema: Re: La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico)   La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty19/09/09, 06:27 pm

annsha vas a continuar=)
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Annsha
Mi 50%
Mi 50%
Annsha


Localización : En mi castillo embrujado...muajajajaja!

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100000000
territorio comarcal:
La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Left_bar_bleue2000000/2000000La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty_bar_bleue  (2000000/2000000)
Pueblo de eribut: 50000

La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty
MensajeTema: Re: La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico)   La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty20/09/09, 09:15 pm

Cavilaciones

Me volví a desmayar y amanecí en mi cuarto, pero todo estaba totalmente normal, no había sangre en mi muslo, ni cuando me levanté, no encontré señales de aquel joven sin pupilas que vi el otro día por la noche, todo era muy estraño estos días. Hoy era sábado y tenía el día libre, así que desayuné tranquila y me puse a buscar informació en internet de lo que había visto, me recordó cuando Bella Swan se puso a buscar sobre vampirtos en internet, la verdad que sin pupilas no había vampiros...¿Qué sería el mounstruo que me encontré anoche...? Busqué y rebusqué, creí que ese enigma no me ayudaría nadie a resolverlo, porque el el ser que me llamó en la comisaría solo iba a por mí, no tenía nada que ver con Tailor, ni con Don, ni mucho menos con el sargento ese ser me quería a mí y yo no me iba a redir tan fácilmente. IBA A LUCHAR, PORQUE NO HUBIESE MÁS CRIMEMENES. Y que algo o alguien me parase, que desde luego iba a salir muy mal parado...
Volver arriba Ir abajo
http://annsha-angelguerrero.blogspot.com
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Left_bar_bleue200/200La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty
MensajeTema: Re: La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico)   La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty22/09/09, 10:29 pm

no puedo continuar!!! AFTERRR
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Left_bar_bleue200/200La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty
MensajeTema: Re: La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico)   La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty24/09/09, 06:21 pm

yaasta. (se que esta mal escrito)

Por un momento había creído que todo era real, pero por lo visto, no lo estaba considerando como algo más que un sueño. Últimamente el estrés del trabajo era continuo y eso debía de afectarme demasiado en la vida cotidiana.

Decidí salir de toda aquella historia y pedir una baja (dentro de lo permitido) de un mes, creo que después de mi gran trabajo en filología era más que de sobra lo que estaba pidiendo, pese a saber que eso ocupaba todo el tiempo y me dejaba un mes de vacaciones solamente, pero había que arriesgarse.


Annnnsha sangre nooo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Annsha
Mi 50%
Mi 50%
Annsha


Localización : En mi castillo embrujado...muajajajaja!

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100000000
territorio comarcal:
La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Left_bar_bleue2000000/2000000La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty_bar_bleue  (2000000/2000000)
Pueblo de eribut: 50000

La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty
MensajeTema: Re: La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico)   La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty25/09/09, 05:11 pm

"SANGRE SÍ."

Pasatiempo

Ja y creí que una baja iba a bastar...mangué...el fichero de la pruebas del asesinato...jiajiajia...SOY MALVADA... me puse una y otra vez a repasr los movimientos y los datos del asesinto...pero el asesino era bueno, no había dejado ni una mísera marca.
Volver arriba Ir abajo
http://annsha-angelguerrero.blogspot.com
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Left_bar_bleue200/200La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty
MensajeTema: Re: La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico)   La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty26/09/09, 07:04 pm

¿Qué es eso que acabas de poner? Y no, si hay sangre, no sigo, que quede bien claro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Annsha
Mi 50%
Mi 50%
Annsha


Localización : En mi castillo embrujado...muajajajaja!

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100000000
territorio comarcal:
La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Left_bar_bleue2000000/2000000La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty_bar_bleue  (2000000/2000000)
Pueblo de eribut: 50000

La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty
MensajeTema: Re: La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico)   La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty06/10/09, 10:05 pm

Oh, POR DOS GOTITAS...jiajiajiajia...sigue.
Volver arriba Ir abajo
http://annsha-angelguerrero.blogspot.com
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Left_bar_bleue200/200La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty
MensajeTema: Re: La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico)   La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty11/10/09, 01:53 pm

paso....
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Annsha
Mi 50%
Mi 50%
Annsha


Localización : En mi castillo embrujado...muajajajaja!

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100000000
territorio comarcal:
La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Left_bar_bleue2000000/2000000La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty_bar_bleue  (2000000/2000000)
Pueblo de eribut: 50000

La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty
MensajeTema: Re: La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico)   La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty12/10/09, 06:22 pm

Pero si te toca a tí... Eres víctima de la página en blanco...HOOORRROOOORR
Volver arriba Ir abajo
http://annsha-angelguerrero.blogspot.com
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Left_bar_bleue200/200La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty
MensajeTema: Re: La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico)   La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty13/10/09, 09:52 am

no, simplemente es que ahora estoy con mi historia de las 207 pag, demás, el colegio... y estoy mareada, así que cuando lleguen algunas vacaciones sigo ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Contenido patrocinado





La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty
MensajeTema: Re: La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico)   La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La sinfonía oscura (annsha y deëva Kimico)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deëva Kimico la primen!!!!!
» El último vampiro. (Lune-Kareth, Sora Shimizu y Kimico)
» Poesías de annsha
» Hola, soy Annsha
» Foro Friki de Annsha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro antiguo-
Cambiar a: