Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
Hola, bienvenido a los foros Mangasplace. Regístraté ya totalmente gratis y disfruta de muchas ventajas:

- Deshazte de esos molestos anuncios.
-Descubre nuevos foros que antes no podías ver.
-Accede a los link y a las imágenes.
-Comenta y haz nuevos amigos.

Gracias!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en ella y descubrirás cosas alucinantes... deja aquí tus libros, tus cosas... y comparte tus gustos o lo que opinas con los demás.
 
ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hemos remodelado completamente el foro. ¡Pasa y disfruta!

 

 Roll la leyenda de las sirenas 1.0

Ir abajo 
+2
Blisay
Alicia Alina
6 participantes
AutorMensaje
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Left_bar_bleue200/200Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty
MensajeTema: Roll la leyenda de las sirenas 1.0   Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty14/06/09, 05:26 pm

Hola, aquí vengo con un roll en el que espero que participeis.

Misión: Hay que encontrar la guarida de las sirenas y conseguir sacar el tesoro que esconden.

Fercha de inscribción hasta: El domingo que viene.

Duración del juego: 20 días, desde 22 de junio (2009) Hasta 12 de julio (2009).

Ficha del personaje:

Nick:
Nombre en el juego:
Arma:
Raza: (Humana, mutante o androide)
Aspecto:
caracter:
edad:
Ropa:
Alas: (si, no)
Bando: Antropoides o Sepailos.

Los antropoides son tres como máximo, y tendrán que impedir que los sepailos se hagan con el tesoro, puesto que son amigos de las sirenas.
Los Sepailos son tres también, y tendrán que hacerse con el tesoro, ya sabeis.

Los antropoides escrben en rojo oscuro, rojo o naranja, y los Sepailos escriben en Violeta, Azul o Indigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Left_bar_bleue200/200Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty
MensajeTema: Re: Roll la leyenda de las sirenas 1.0   Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty14/06/09, 05:29 pm

Bueno, hay va por ahora:

Los antropoides:

por ahora van a embarcar en un robusto y antiguo barco de madera y se van ha hacer a la mar, antes se reunen en el puerto de Antropolandia.


______________________________________________

Los Sepailos:

van a embarcar también en un nuevo barco, pero más frágil y de un extraño metal. Se reunen en el bosque de al lado del puerto de Sepailandia.



Hasta que yo no diga, esto sigue siendo lo que hay que hacer, y ya está. Hasta que no halla dos plazas cubiertas en cada lado no se empieza a editar el roll.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Blisay
Manejador@
Manejador@
Blisay


Localización : en un mundo de animales. =3

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Left_bar_bleue200/200Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty
MensajeTema: Re: Roll la leyenda de las sirenas 1.0   Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty15/06/09, 09:24 pm

Nick: Blisay
Nombre en el juego:Inne
Arma: Un arco con flechas mágicas
Raza: Mutante.
Aspecto: Piel oscura, ojos marrones y pelo castaño, largo (por la rodilla) recogido con una coleta y liso. en la frente tiene un signo de triscal.
caracter: Es amable y sincera, pero cuando hay que ponerse seria se pone.
edad:14 años.
Ropa: de guerrera, con un triscal como colgante.
Alas: No
Bando: Antropoides.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Left_bar_bleue200/200Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty
MensajeTema: Re: Roll la leyenda de las sirenas 1.0   Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty16/06/09, 08:55 pm

Venga que se escapan de las manos!!! Lyde, tu sobrev todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Mewi
Novat@
Novat@
Mewi


Localización : ¿te intereza?

Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty
MensajeTema: Re: Roll la leyenda de las sirenas 1.0   Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty17/06/09, 07:08 pm

Nick:Mewi
Nombre en el juego:Mewi
Arma: espada normal.
Raza: Humana.
Aspecto: Mu wapa.
caracter: Romántico.
edad: 15 años.
Ropa: Mu moderna.
Alas: Si.
Bando: Antropoides.


flower
Volver arriba Ir abajo
YUKA
Novat@
Novat@
YUKA


Localización : Dormida sobre las ramas de un arbol.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Left_bar_bleue200/200Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty
MensajeTema: Re:Roll la leyenda de las sirenas 1.0   Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty18/06/09, 07:06 pm

Nick: YUKA.
Nombre en el juego: Lan.
Arma: mi cuerpo(yo a lo bruto, dando puñetazos y patadas XD).
Raza: humana.
Aspecto: pelo marron largo(hasta la cintura), ojos azules y piel morena.
Caracter: simpatica, divertida y relajada pero cuando se enfada da miedo.
Edad: 15 años.
Ropa: un corto vestido azul marino, sin mangas y de cuello alto.
Alas: no.
Bando: Antropoides.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Left_bar_bleue200/200Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty
MensajeTema: Re: Roll la leyenda de las sirenas 1.0   Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty19/06/09, 04:46 pm

¡haber, stop que ya no cabe más gente en los antropoides, que ganas por ser malos, dios...
bueno, pos los tres que quedan- allá tu si quieres que sean dos, peor pa ellos- al bandito de los buenos, lo siento, tía, younaä, pero eso te pasa por no haber llegado antes y ya está. Ya sabeis, que hoy a terminado el colegio y el final de fecha de inscibción es este domingo, el siguiente es mi cumple, así que me felicitais!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Left_bar_bleue200/200Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty
MensajeTema: Re: Roll la leyenda de las sirenas 1.0   Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty24/06/09, 10:40 am

Muy bonito, se supone que deberíamos de haber empezado hacía tres días, de verdad, es que así a una se le quitan las ganas de todo... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Sora Shimizu
Principiante
Principiante
Sora Shimizu


Localización : *Altavoz: Palacio de Keiveqk de la Región de Hielo. Quincuagésima primera planta.* [sonidillo de llegada en un ascensor del Corte Ingles]

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Left_bar_bleue200/200Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty
MensajeTema: Re: Roll la leyenda de las sirenas 1.0   Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty24/06/09, 11:50 am

Nick: Sora Shimizu.
Nombre en el juego: Inïra.
Arma: Katana y odachi.
Raza: Humana.
Aspecto: Como O-ren Ishii (jaja).
caracter: Una luchadora.
edad: 15
Ropa: Kimono.
Alas: Sí.
Bando: Sepailos
Volver arriba Ir abajo
Younaä
Principiante
Principiante
Younaä



Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Left_bar_bleue200/200Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty
MensajeTema: Re: Roll la leyenda de las sirenas 1.0   Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty24/06/09, 06:53 pm

Nick: Younaä
Nombre en el juego: Lavi
Arma: Un martillo, la inocencia.
Raza: Noe vale???
Aspecto: de pelo largo y negro, con un ojo tapado por que oculta un gran secreto...
caracter: Chica furte, orgullosa y pesada en ocasiones.
edad: 14
Ropa: Un top negro y unos pantalones vaqueros.
Alas: No.
Bando: Sepailos
Volver arriba Ir abajo
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Left_bar_bleue200/200Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty
MensajeTema: Re: Roll la leyenda de las sirenas 1.0   Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty25/06/09, 11:20 am

Bueno, debido a la partcipación tan brande, empezamos hoy el juego.

Los antropoides:

por ahora van a embarcar en un robusto y antiguo barco de madera y se van ha hacer a la mar, antes se reunen en el puerto de Antropolandia.

______________________________________________

Los Sepailos:

van a embarcar también en un nuevo barco, pero más frágil y de un extraño metal. Se reunen en el bosque de al lado del puerto de Sepailandia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Younaä
Principiante
Principiante
Younaä



Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Left_bar_bleue200/200Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty
MensajeTema: Re: Roll la leyenda de las sirenas 1.0   Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty26/06/09, 03:59 pm

Bueno, pues eso, y ahora ya que no me queda otra, vamos a empezar montandonos en ese cacharro de barco. Me encontre entonces a una chica de unos años mas grande que yo. Estaba con los pies en el agua, mirando al orizonte. Me acerque a ella rapida como el rayo y le dije ai, tal cual,
- Oye, y tu como te llams?
Volver arriba Ir abajo
Sora Shimizu
Principiante
Principiante
Sora Shimizu


Localización : *Altavoz: Palacio de Keiveqk de la Región de Hielo. Quincuagésima primera planta.* [sonidillo de llegada en un ascensor del Corte Ingles]

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Left_bar_bleue200/200Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty
MensajeTema: Re: Roll la leyenda de las sirenas 1.0   Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty26/06/09, 04:15 pm

Yo, que estaba allí en la orilla ganando tiempo antes de embarcar, la miro y le respondo:
-Soy Inïra.
Entonces oigo una voz que me llama, ya desde la cubierta de ese andrajoso barco. Era mi padre. Miro a la chica que me ha hablado antes, y le sonrío.
-Lo siento, pero me tengo que ir -le digo-. Si quieres me acompañas...
-Vale, estoy sola...
Me sonríe, y nos vamos al barco.
Volver arriba Ir abajo
Blisay
Manejador@
Manejador@
Blisay


Localización : en un mundo de animales. =3

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Left_bar_bleue200/200Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty
MensajeTema: Re: Roll la leyenda de las sirenas 1.0   Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty28/06/09, 05:02 pm

Hace un día esplendido de verano en el mundo de los antropoides y yo me dirigo al puerto de Antropoilandia, allí me esperan mis amigas antropoides. Voy caminando, paso por la calle principal.
Cuando llego al parecer soy la primera, es raro, antes, en mi cabaña, miré la hora y estaba bien...; vuelvo a mirar al triscal, a lo mejor me he equivocado de lugar... En efecto, estoy en el lugar equivocado, este puerto es el del pueblo de al lado. <<¡Oh no...! tengo que hacer toda la caminata otra vez...>> pienso.
Al fin he llegado al lugar correcto, puesto que eso marca el triscal. Me duelen los pies de tanto caminar, a veces pienso que sería mejor tener alas.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Left_bar_bleue200/200Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty
MensajeTema: Re: Roll la leyenda de las sirenas 1.0   Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty30/06/09, 05:37 pm

Bueno, va:

Sepailos embarcan en el barco y emprenden rumbo a la isla desierta, pero de repente les sorprende una tormenta de viento.
___________________________________________________
Antropides embarcan pero sucede un porblema y el barco no responde, así que se quedan apalancados durante un día y casualmente se salvan de la tormenta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Alicia Alina
More and More!!!
More and More!!!
Alicia Alina


Localización : saltando en una colchoneta de chicle rosa.

Pergamino del personaje
escuela de magia: 100
territorio comarcal:
Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Left_bar_bleue200/200Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty_bar_bleue  (200/200)
Pueblo de eribut: 50

Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty
MensajeTema: Re: Roll la leyenda de las sirenas 1.0   Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty05/07/09, 04:09 pm

Bueno, visto este fracaso, lo siento perodirectamente cierro el post, y abriré otro la próxima vez que crea que sois dignos de algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/Mangasplace.com
Contenido patrocinado





Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty
MensajeTema: Re: Roll la leyenda de las sirenas 1.0   Roll la leyenda de las sirenas 1.0 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Roll la leyenda de las sirenas 1.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como abrir un roll
» Roll partcipación secreta 2.0
» Roll Tonkey Dark combate I.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro antiguo-
Cambiar a: